Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:45

    Continúan capacitando para un adecuado ejercicio de los recursos en Asociaciones de Padres de Familia en escuelas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A la fecha se han atendido a más de mil padres de familia de las regiones de Chihuahua, Parral, Cuauhtémoc, Aldama, Ojinaga, Santa Isabel, Delicias, Camargo, Nuevo Casas Grandes y Jiménez.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Departamento de Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), continúa impartiendo asesorías a integrantes de las Asociaciones de Padres de Familia y Consejos Escolares en varios municipios de la entidad.

    Lo anterior, con el objetivo de dar mayor transparencia a la rendición de cuentas de los recursos que manejan dichas instancias, que fueron conformadas en escuelas de Educación Básica del Subsistema Federalizado.

    La dependencia estatal informó que durante las primeras semanas de octubre, se capacitó a las regiones de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Ojinaga, Aldama, Santa Isabel, Delicias, Camargo, Jiménez y Nuevo Casas Grandes, en donde se atendieron a más de mil padres y madres de familia.

    Durante el periodo del 19 de octubre al 17 de noviembre se estará trabajando con las mesas directivas de Ciudad Juárez y municipios cercanos, en donde se espera una importante participación.

    A partir del mes de noviembre, comenzará un periodo de seguimiento y acompañamiento a las escuelas secundarias federalizadas en todo el estado, a fin de brindarles orientación y atender cualquier duda que pueda surgir, sobre la aplicación de los recursos hacia el interior de los planteles escolares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto