Arranca hoy nuevo segmento «Recreando la Historia»

Con este nuevo segmento se contará nuestra Historia a través de los monumentos existentes en la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih.-  El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad a sintonizar la tarde de este lunes el arranque de su nuevo segmento «Recreando la Historia» que a partir de hoy se estará transmitiendo semanalmente en el marco de las actividades online del instituto.

El nuevo segmento que tiene como objetivo hacer un recuento de nuestra historia a través de la explicación de los monumentos existentes en nuestra ciudad, sustituirá la transmisión del segmento de cuentacuentos de los lunes, el cual seguirá siendo transmitido normalmente los jueves de cada semana.

El primer monumento que será objeto de este nuevo segmento narrado por jóvenes conductores de nuestra localidad será el dedicado a la memoria de Francisco I. Madero, ubicado en el exterior del Museo Casa de Adobe, del cual se hablará esta tarde con motivo del aniversario luctuoso de este héroe revolucionario.

- Publicidad - HP1

La transmisión de este nuevo segmento que correrá a cargo de la novel actriz Francia Olivares, se llevará a cabo en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.