Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:05

    Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El aniversario luctuoso del prócer de la Patria Francisco I. Madero fue el motivo del homenaje en su nombre este día en la Casa de Adobe.

    La fecha que corresponde a tal evento es el 22 de febrero, sin embargo para contar con la presencia de estudiantes de diversas escuelas se realizó en el día hábil más próximo.

    - Publicidad - HP1

    La conmemoración inició con los honores a la bandera a cargo de la escolta del Centro Escolar Revolución, colocando el lábaro en un lugar visible como principal protagonista del evento.

    En representación del Presidente Municipal, Lic. Enrique Serrano Escobar acudió Javier González Mocken quien indicó que “Juárez tiene en su historia el significado de lo que México es hoy. Madero vivió en este lugar los momentos más tensos de su gesta heroica”

    Los alumnos del Colegio Rayenare realizaron un acróstico con el nombre del prócer, se presento un audio con la voz original de Madero en uno de sus discursos ofrecidos en la Casa de Adobe.

    La Sociedad Paso Del Norte por la cultura de la historia, presentó una reseña con los momentos vividos por Francisco I. Madero y que dieron lugar a su estancia en esta ciudad.

    El Licenciado en Historia Cesar Franco indicó que el día 22 de febrero se conmemora 101 años de la muerte de Francisco I. Madero y recordó los hechos que precedieron a tan fatídico momento, indicando que Madero veía venir este final.

    Por su parte el Presidente Municipal Suplente indicó que la Administración Municipal no dejará de impulsar los eventos de las diversas jornadas históricas sobre todo las que sucedieron en nuestra ciudad y que han sido determinantes para que México cambiara y que hoy en día continúan perfeccionando sus instituciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Deserciones partidistas.

    “Resulta sumamente Imposible pensar que en la militancia  desconocían las prácticas ilícitas. Ilegales y...

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto