Un lugar donde el público valora la calidad de la artesanía. Una oportunidad única para exhibir las mejores producciones.

La Feria Internacional de Artesanías es la cita anual para dar a conocer maravillosas obras, donde encontraras exposiciones de  Perú, Ecuador, Colombia y Turquía.

Con el fin de de crear un Juárez con cultura, desde el 4 y hasta el 21 de abril  más de 200 Artesanos de 20 estados de la república exponen diversos artículos entre artesanías, cerámica, joyería, ropa, calzado y comida en el 2do. Encuentro Nacional de Artesanías ubicado en el Centro Comercial las Misiones  todos los días de 11 de la mañana a 10 de la noche.

- Publicidad - HP1

Sin duda alguna será una gran oportunidad de adquirir artesanías, de conocer y enamorarte del trabajo de nuestros artesanos. Lo mismo puedes apreciar la elaboración de un rico pan tradicional o ver al artesano soplando vidrio dando forma a hermosas figuras, o encontrarte con juguetes artesanales que tus hijos disfrutaran tal como lo hiciste tú. Te invitamos a que vayas con tu familia y pasen un momento agradable, conozcan la belleza y riqueza artesanal de nuestro país.

 

Con Información de: Puro Juárez

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.