Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:46

    WhatsApp Ahora en Mac y Windows

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    WhatsApp, el servicio de mensajería de propiedad de Facebook que dice contar con mil millones de usuarios, ha puesto a disposición las aplicaciones oficiales de escritorio para Mac y Windows. La versión llega cerca de 15 meses después de WhatsApp lanzó su primera aplicación web.

    Las personas que ya han estado utilizando WhatsApp Web encontrarán que el software es similiar, pero con integraciones nativas al sistema operativo para hacer la experiencia lo mas fiel posible a la app móvil. La compañía dijo en un anuncio, “nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de su teléfono”, con todos los mensajes sincronizados entre los dispositivos.

    - Publicidad - HP1

    El éxito de WhatsApp en países como India, Brasil y Sudáfrica ha sido, por supuesto, impulsado por la alta penetración de los teléfonos inteligentes en esos mercados, pero brindar a usuarios avanzados (sobre todo a aquellos que dependen de WhatsApp para sus comunicaciones de trabajo); las opciones de escritorio ayuda a entrar en competencia con otros servicios de mensajería, como iMessenger, WeChat y Skype.

    El lanzamiento de la apps de escritorio y de encripción punto a punto por omisión, llega con las pruebas que WhatsApp hace actualmente a cuentas B2C (Business to Consumer), que le darán una nueva fuente de ingresos, muy necesarias después de dejar su cuota de suscripción anual de 99 centavos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto