Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:22

    Twitter exigirá que los usuarios inicien sesión para ver los tuits

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A los usuarios que intenten ver contenidos en la plataforma se les pedirá que se registren para obtener una cuenta o que inicien sesión en una cuenta existente para ver sus tuits favoritos.
    Estados Unidos (VOA) – Twitter exigirá a partir de ahora que los usuarios tengan una cuenta en la plataforma de redes sociales para ver los tuits, una medida que su propietario, Elon Musk, calificó el viernes como una “emergencia temporal”.

    “¡Nos estaban saqueando tanto los datos que estaba degradando el servicio para los usuarios normales!”, dijo Musk en un tuit.

    - Publicidad - HP1

    Musk ya ha expresado anteriormente su descontento por el hecho de que empresas de inteligencia artificial como OpenAI y otras utilicen los datos de Twitter para entrenar sus modelos lingüísticos.

    La empresa ha puesto en marcha una serie de medidas para recuperar a los anunciantes que abandonaron la plataforma bajo la propiedad de Musk y para aumentar los ingresos por suscripciones haciendo que las marcas de verificación formen parte del programa Twitter Blue.

    A principios de mes, Twitter había anunciado planes para centrarse en el vídeo, los creadores y las asociaciones comerciales para revitalizar el negocio de la empresa de redes sociales más allá de la publicidad digital.

    Twitter también ha empezado a cobrar a los usuarios por acceder a su interfaz de programación de aplicaciones (API), utilizada por terceros e investigadores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto