Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:30

    Sufren sitios web de Rusia ataques informáticos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las páginas web de Sputnik en idiomas inglés, polaco y checo han sufrido un ataque DDoS masivo, por lo que no estuvieron disponibles por más de una hora. Por el momento, el acceso a los sitios se ha restablecido por completo.

    Moscú (Sputnik) – El hackeo podría estar vinculado a los eventos en Ucrania, la operación militar especial de Rusia en Donbás y las sanciones de Occidente contra Rusia. El sitio web de la agencia de noticias rusa RIA Nóvosti también sufrió un ataque DDoS.

    - Publicidad - HP1

    El 26 de febrero, el sitio web de la corporación espacial rusa Roscosmos también sufrió un ciberataque desde el extranjero luego de que los hackers de Anonymous declararan una guerra cibernética contra Rusia.

    En la madrugada del 24 de febrero el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el lanzamiento de una “operación militar especial” en el territorio de Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, ya reconocidas por Rusia como Estados soberanos, solicitaron ayuda frente a la agresión por parte de Kiev.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto