Renueva tu equipo de oficina en casa

Existen situaciones que hace algunos años eran consideradas como verdaderos lujos que pocas familias podían tener, un ejemplo de ello es el uso de celulares y computadoras en casa, la diversidad de opciones y sobre todo de precios, así como las facilidades de pago que brindan algunas tiendas de electrónicos ha hecho más sencillo que se pueda contar con una computadora en casa.

Un equipo de cómputo es vital en la actualidad para tareas escolares. Prácticamente desde los niveles más básicos de educación el uso de las computadoras se ha convertido en un esencial, ni hablar de niveles superiores como preparatoria o universidad donde una laptop es la herramienta principal en todo momento. 

En los trabajos, especialmente aquellos de oficina, el contar con una buena computadora te ahorrará muchos dolores de cabeza y hará que tu productividad se eleve, por ello, aquí están algunas recomendaciones para que renueves completamente tu oficina en casa.

- Publicidad - HP1

Conocer tus necesidades específicas 

Lo más elemental es saber para qué se utilizará el equipo, ya sea para labores escolares o para trabajo, esto definirá la potencia necesaria con la que deberá contar la computadora.

La laptop HP 15-DW1085LA con procesador Intel Core i3y 4 GB de memoria RAM es la opción ideal de una computadora con las prestaciones necesarias para el día a día, así como una portabilidad sencilla gracias a su reducido tamaño.

En su división Pavilion, HP cuenta con algunos de sus equipos de mayor rendimiento enfocado a un mercado empresarial donde es necesario contar con una computadora confiable y potente, un ejemplo de esta división especial es la HP Pavilion 15-EH0002LA con un procesador AMD Ryzen 5, uno de los mejores del mercado, así como 8 GB de memoria RAM.

Una de las opciones más elegantes en el mercado actual es la HP 14-DV0502LA con el procesador Intel Core i5 y también 8 GB de memoria RAM; esta computadora tiene un diseño minimalista que llama la atención, además, cuenta con una pantalla wide vision y cámara HD.

Opciones de monitores 

Si por el contrario ya cuentas con un equipo de cómputo, ya sea una laptop o una computadora de escritorio, quizá prefieras renovar tus accesorios actuales y la mejor forma es empezar por lo básico, por ejemplo, un nuevo monitor.

Un monitor para computadora se parece mucho a las pantallas de televisión y cuentan con características similares que en ocasiones exceden las prestaciones comunes de una pantalla de tv, como HDR o una mayor cantidad de cuadros por segundo.

Esta clase de monitores están especialmente diseñados para actividades de diseño o para disfrutar contenido multimedia y, sobre todo, para jugar videojuegos. 

Un monitor que parece salido de una película de ciencia ficción gracias a su diseño que se asemeja al aluminio es el HP M27FW con resolución Full HD y un tamaño de 27 pulgadas, ideal para no perderse ningún detalle en la presentación que estás realizando o en tu juego favorito. 

Para los jugadores más experimentados o incluso diseñadores que buscan la mejor imagen, la opción más recomendada es el monitor HP M27FD con una resolución de 1920 x 1080 y una tasa de refresco de hasta 144 Hz para que puedas disfrutar de imágenes más fluidas en sus 27 pulgadas de diámetro. 

Disfrutar de esta clase de monitores en casa, además de que aumentará tu productividad, se convertirán en tu aliado para esos fines de semana ideales para disfrutar de una buena película en streaming.

Todos estos productos y muchos más los puedes encontrar en la tienda HP México, es importante que siempre compres productos originales, especialmente cuando se trata de renovar el equipamiento de tu oficina en casa.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse