Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 7:49

    Presenta Apple el iPhone 14 con mensajería de emergencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Apple Inc. presentó el miércoles una gama de nuevos modelos de iPhone 14 capaces de enviar una llamada de auxilio vía satélite durante una emergencia y con capacidad de detección de choques.


    Estados Unidos (VOA) – Los nuevos iPhone 14 pondrán a prueba la capacidad de Apple para seguir extrayendo dólares de su base de clientes relativamente acomodada, que ha seguido gastando frente a la creciente inflación pero no es inmune al debilitamiento de la economía.

    - Publicidad - HP1

    El iPhone 14 Plus tendrá una pantalla más grande, como los modelos iPhone Pro, pero el mismo chip de procesador A15 que el 13 anterior.

    La compañía con sede en Cupertino, California, también presentó un trío de nuevos Apple Watch, incluyendo un nuevo modelo Watch Ultra dirigido a los deportes extremos y al buceo.

    El Ultra tiene una batería más grande para durar en pruebas como los triatlones y una mejor resistencia al agua y a la temperatura para funcionar en entornos exteriores, así como un mejor seguimiento GPS para los deportes.

    Los nuevos relojes incluyen un modelo económico mejorado llamado SE y un Serie 8 con detección de colisiones y modo de bajo consumo para una duración de la batería de 36 horas.

    El Serie 8 con móvil costará a partir de 499 dólares y el SE, a partir de 299 dólares con celular. El Ultra, que incluye móvil en su modelo básico, comenzará en 799 dólares y estará disponible el 23 de septiembre.

    Apple dijo que el Serie 8 tiene un sensor de temperatura que funcionará junto con su aplicación de seguimiento del ciclo menstrual -lanzada anteriormente- para detectar de forma retroactiva cuando una persona ha comenzado a ovular.

    La empresa destacó el enfoque de privacidad de la herramienta. La privacidad y los datos de salud reproductiva se han convertido en un punto de atención para las empresas tecnológicas a raíz de la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que puso fin al derecho constitucional al aborto en el país. Apple dijo que no tiene la clave para descifrar los datos de salud como el seguimiento del ciclo.

    No obstante, mientras que accesorios como el Apple Watch han impulsado las ventas incrementales de la base de usuarios existente de Apple, el iPhone sigue siendo la base de su negocio con el 52,4% de las ventas en su año fiscal más reciente.

    Las acciones de Apple subían un 0,3% a la media hora de la presentación, en línea con el inicio del evento.

    Algunos analistas creen que Apple podría dar un adelanto del futuro mostrando un auricular de realidad mixta. Se espera que el dispositivo cuente con cámaras que pasen la vista del mundo exterior al usuario mientras se superponen los objetos digitales al mundo físico. Los analistas no esperan que salga a la venta hasta el año que viene, como muy pronto.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | CANACO UFC

    Mañana se elige nuevo presidente de la CANACO JUÁREZ. Dicen que ahí se deciden las...

    Quinto episodio.

    Ya en plenas campañas electorales federales, prácticamente están definidas las candidaturas para las elecciones...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto