Nokia presenta Lumia 1020

Nokia presentó su nuevo dispositivo celular, el Nokia Lumia 1020, en una presentación que fue seguida vía internet por todo el mundo y que recibió criticas positivas como hacía mucho que la compañía no las tenía.

La fortaleza de este nuevo dispositivo que cuenta con sistema operativo Windows Phone, es sin duda su cámara fotográfica que incorpora un sensor de 41 megapixeles y un flash Xenon LED que le permite tomar fotos en condiciones de poca iluminación. El cuerpo óptico de esta cámara cuenta con 6 elementos y un zoom digital de 3 aumentos, que en conjunto con su sistema de estabilización de imagen logran las fotografías más impresionantes en un dispositivo móvil.

Toda esta tecnología hace que el celular cuente con una parte que es ligeramente más «robusta» en uno de sus extremos, pero el fabricante asegura que el usuario encontrará una experiencia de uso placentera y que no interferirá en el uso diario del dispositivo.

- Publicidad - HP1

El Nokia Lumia 1020 estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de Julio y en México posteriormente con las operadoras habituales del fabricante, con un precio que aún no se especifica.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.