Mañana es el último foro temático rumbo a la creación de la Carta por el Derecho a la Ciudad

Ciudad Juárez, Chih .- En esta ocasión se contará con la participación de la doctora Brenda Ceniceros Ortiz, maestra en Acción Pública y Desarrollo Social en la línea de gestión urbana por parte del Colegio de la Frontera Norte.

Así mismo, se tendrá la ponencia de la maestra Angélica López Muñoz, investigadora del Instituto Municipal de las Mujeres, ambas con amplia experiencia y trayectoria en el tema de igualdad de género, enfocado principalmente a Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

El foro se llevará a cabo en el audiovisual del edificio B del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la UACJ, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

La coordinadora de Resiliencia del Municipio, Verónica González, invitó a la comunidad para que participe en este que es el último foro, ya que posterior a estos se iniciará con unas mesas de trabajo para la creación del documento.

Agregó que la Carta por el Derecho a la Ciudad tiene como principal fin avalar el derecho de los ciudadanos a residir en un espacio seguro, en condiciones de igualdad y respeto para sus habitantes.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse