Invitan a conciertos de guitarristas de talla internacional

Anuncian actividades para el Día Internacional del Libro.


Cuauhtémoc, Chih. –
El director del Instituto de Cultura del Municipio, Raúl Manríquez, informó que aprovechando el arribo de guitarristas de talla internacional a un festival en la ciudad de Chihuahua, se invitó a dos de ellos a ofrecer conciertos en la Tierra de las Tres Culturas.Serán dos conciertos de guitarra clásica, con entrada gratuita.

El primero de ellos será este miércoles 20 de abril, en el Centro Cultural San Antonio (avenida Juárez y Quinta), en punto de las 19:00 horas, y estará a cargo de Alberto González, originario de Torreón, Coahuila, y destacado talento nacional que ha representado a nuestro país en el mundo.El viernes 22 de abril, en el mismo lugar y a la misma hora, ofrecerá un concierto Katarzyna Smolarek, de Polonia, artista multipremiada que ha incluido al estado de Chihuahua en sus giras internacionales.

Acompañado de Deyra Chacón, el Director del Instituto de Cultura, mencionó un tercer concierto, de violín y piano, denominado Nostalgia Geek, que estará a cargo de Claudia Rico y Armando Tarango, quienes ofrecerán un repertorio de éxitos de anime y videojuegos. Será el 21 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Antonio.

- Publicidad - HP1

Raúl Manríquez, agregó que el 23 de abril es el Día Internacional del Libro, establecido por la Unesco. A nivel local se conmemorará el próximo sábado, por la tarde, en la Biblioteca Municipal “Abraham González” (frente al templo de San Martín), con actividades orientadas a la población infantil, a cargo del cuenta cuentos Diego Fresnillo y el escritor Elman Trevizo.

Además, se impartirá un taller de creación de cuentos para todas las edades.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.