Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:25

    Invitan a conciertos de guitarristas de talla internacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncian actividades para el Día Internacional del Libro.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El director del Instituto de Cultura del Municipio, Raúl Manríquez, informó que aprovechando el arribo de guitarristas de talla internacional a un festival en la ciudad de Chihuahua, se invitó a dos de ellos a ofrecer conciertos en la Tierra de las Tres Culturas.Serán dos conciertos de guitarra clásica, con entrada gratuita.

    El primero de ellos será este miércoles 20 de abril, en el Centro Cultural San Antonio (avenida Juárez y Quinta), en punto de las 19:00 horas, y estará a cargo de Alberto González, originario de Torreón, Coahuila, y destacado talento nacional que ha representado a nuestro país en el mundo.El viernes 22 de abril, en el mismo lugar y a la misma hora, ofrecerá un concierto Katarzyna Smolarek, de Polonia, artista multipremiada que ha incluido al estado de Chihuahua en sus giras internacionales.

    - Publicidad - HP1

    Acompañado de Deyra Chacón, el Director del Instituto de Cultura, mencionó un tercer concierto, de violín y piano, denominado Nostalgia Geek, que estará a cargo de Claudia Rico y Armando Tarango, quienes ofrecerán un repertorio de éxitos de anime y videojuegos. Será el 21 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Antonio.

    Raúl Manríquez, agregó que el 23 de abril es el Día Internacional del Libro, establecido por la Unesco. A nivel local se conmemorará el próximo sábado, por la tarde, en la Biblioteca Municipal “Abraham González” (frente al templo de San Martín), con actividades orientadas a la población infantil, a cargo del cuenta cuentos Diego Fresnillo y el escritor Elman Trevizo.

    Además, se impartirá un taller de creación de cuentos para todas las edades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto