Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:50

    Afirma Musk que personas vetadas de Twitter no regresarán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Musk ha dicho públicamente que permitiría el retorno del expresidente Donald Trump aunque este, quien suele promover su propia plataforma de redes sociales, no ha dado indicio alguno de si volverá.


    Estados Unidos (VOA) –Elon Musk anunció el miércoles que las personas vetadas de Twitter no podrán regresar hasta que la red social fije un procedimiento para hacerlo, lo que demorará al menos varias semanas.

    Ello significa que los expulsados de la plataforma por violar las normas de Twitter en cuanto a hostigamiento, violencia o propagación de desinformación —sobre las elecciones, el COVID y otros temas— no podrán regresar antes de las elecciones del próximo martes en Estados Unidos.

    - Publicidad - HP1

    El anuncio se hizo luego de que Musk, quien asumió el control de Twitter tras comprarlo por 44.000 millones de dólares, tuiteó que se había reunido con algunos líderes de la sociedad civil “sobre cómo Twitter continuará combatiendo el odio y el hostigamiento y cómo hará cumplir sus normas sobre integridad electoral”.

    Quienes asistieron a la reunión del martes le pidieron a Musk que no permita el regreso de los usuarios vetados antes de las elecciones, informó Jessica González, abogada y codirectora del grupo activista Free Press, quien asistió al encuentro.

    Los asistentes —entre ellos líderes de la NAACP, de la Liga Antidifamación y de la organización Color of Change— también exigieron que Twitter tenga un proceso transparente para restaurar cuentas de usuarios expulsados.

    Musk ha dicho públicamente que permitiría el retorno del expresidente Donald Trump aunque Trump, quien suele promover su propia plataforma Truth Social, no ha dado indicio alguno sobre si volverá.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto