Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 4:00

    Lanza Netflix videojuegos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En particular, se trata de los juegos Stranger Things: 1983 y Stranger Things 3: The Game, creados en 2017 y 2019, respectivamente, y basados en la mítica serie de ciencia ficción

    Moscú (Sputnik) – En julio, Netflix contrató al veterano de la industria de los videojuegos Mike Verdu, lo que alimentó los rumores de que podría estar preparando un servicio de videojuegos. Y estos rumores resultaron ser ciertos: ha agregado dos juegos móviles a su ‘app’.

    - Publicidad - HP1

    Si bien hasta el momento solo están disponibles en Polonia, se espera que se puedan descargar desde cualquier país en el futuro. La aplicación redirige al usuario a la tienda en línea de Google Play, pero una vez que el videojuego es instalado, se puede iniciar directamente desde Netflix.

    El gigante del entretenimiento promete que su sección de videojuegos no tendrá compras dentro de la app, mientras que todos los juegos estarán disponibles para todos los usuarios. Una fuente familiarizada con el asunto informó a Bloomberg de que el nuevo formato no influirá en el precio de la suscripción.

    En abril, el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, declaró que los videojuegos podrían contribuir a crear un vínculo más fuerte con los usuarios.

    “Estamos tratando de averiguar cuáles son esas diferentes formas de incrementar los puntos de conexión, de profundizar esta afición”, subrayó.

    Mike Verdu, a quien Netflix contrató en julio, colaboró con Electronic Arts y Zynga, donde trabajó en éxitos como Los Sims o Plants vs Zombies. También creó videojuegos para las gafas de realidad virtual de Facebook Oculus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto