Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:57

    Introduce Threads opción de guardar publicaciones, siguiendo los pasos de Instagram

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Threads, la red social emergente de Meta, anuncia la incorporación de una función para guardar publicaciones, similar a la popular característica de Instagram, según Adam Mosseri.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un movimiento que profundiza las similitudes con su red hermana Instagram, Threads ha lanzado una nueva característica que permite a los usuarios guardar publicaciones para verlas más tarde. Este desarrollo representa un paso significativo para la plataforma de Mark Zuckerberg, que busca consolidar su posición en el competido mundo de las redes sociales.

    - Publicidad - HP1

    Adam Mosseri, director de Instagram, fue el encargado de anunciar esta novedad, destacando que la funcionalidad de guardar contenido ya es una de las favoritas entre los usuarios de Instagram, y se espera que tenga una recepción igualmente positiva en Threads. La característica permite a los usuarios marcar publicaciones de su interés directamente desde el menú de opciones, facilitando su acceso posterior.

    A pesar de su crecimiento sostenido desde el lanzamiento, con 130 millones de usuarios mensuales reportados por Zuckerberg, Threads aún enfrenta desafíos significativos, como la implementación de mensajería directa, filtros de búsqueda avanzados y la creación de listas. Sin embargo, la plataforma no se ha detenido en su evolución, incorporando mejoras como etiquetas de búsqueda y acceso a publicaciones favoritas a través de su versión web.

    La adopción de la función de guardar publicaciones indica que Threads está dispuesta a aprender de Instagram y aplicar lo que funciona, manteniendo a los usuarios comprometidos y aumentando su funcionalidad. Aunque el crecimiento de Threads no ha sido meteórico, la estrategia de Meta de continuar invirtiendo en la plataforma y planear futuras incorporaciones, como filtros de búsqueda cronológica y temas en tendencia, muestra un compromiso claro con su desarrollo a largo plazo.

    Este último avance refleja no solo la intención de Threads de ofrecer una experiencia más rica y conveniente a sus usuarios, sino también la visión de Meta de crear un ecosistema de redes sociales interconectado, donde las funcionalidades exitosas de una plataforma puedan enriquecer las otras. Con estas actualizaciones, Threads se posiciona como una alternativa cada vez más atractiva dentro del panorama de las redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto