Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:55

    Facebook restringirá la publicidad dirigida a adolescentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    27/07/2021 – 12:06 pm
    Sumario

    Washington, DC. (VOA) – Facebook dice que ya no permitirá que los anunciantes se orienten a menores de 18 años en función de sus intereses y actividades en otros sitios.

    La nueva política, que también se aplicará a Instagram y Facebook Messenger, aún permite dirigirse a adolescentes, pero solo en función de la edad, el género y la ubicación.

    - Publicidad - HP1

    Las edades de corte pueden variar según el país, ya que Facebook dice que la nueva política comenzará en unas pocas semanas.

    “Ya les damos a las personas formas de decirnos que preferirían no ver anuncios basados ​​en sus intereses o en sus actividades en otros sitios web y aplicaciones, como a través de controles dentro de nuestra configuración de anuncios”, señaló Facebook en un comunicado anunciando la nueva política.

    “Pero hemos escuchado de los defensores de la juventud que los jóvenes pueden no estar bien preparados para tomar estas decisiones. Estamos de acuerdo con ellos, por lo que estamos adoptando un enfoque más precavido sobre cómo los anunciantes pueden llegar a los jóvenes con anuncios”, añadió la compañía.

    Si bien la nueva política podría ser una victoria para los grupos de defensa que dijeron que dirigirse a los adolescentes representaba peligros potenciales, Facebook aseguró que seguía adelante con un plan para crear un Instagram para niños.

    Los fiscales generales de 40 estados han pedido a Facebook que descarte la idea. Facebook sostiene que la idea ofrecerá a los padres más control sobre la actividad de sus hijos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto