Un pelo humano y una pata de mosca fueron encontrados en tacos mexicanos por un usuario de TikTok que se dedica a analizar al microscopio distintos alimentos y bebidas muy identitarios de la cultura del país, como las sopas instantáneas o los jugos sabor a fruta.

Moscú, (Sputnik). – Con la canción México en la piel de fondo, el usuario @micro_terra sometió unos tacos a observación microscópica, sin identificar en qué taquería los pidió. Su contenido se hizo viral y rebasa los 2,6 millones de reproducciones en la red social tras encontrar una pata de insecto, probablemente de una mosca, acota, y un pelo humano.

«Veamos qué tan higiénicos son los tacos callejeros. Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa», advierte al inicio del video antes de identificar un pelo humano en el alimento. Además, en la salsa localiza la pata de un insecto, que atribuye a una mosca.
«Y aun viendo esto, creo que no los dejaremos de comer», señala el usuario de TikTok al final de la breve cápsula.

También somete a observación de su microscopio pizza, cerveza, papas, frituras, chocolate, pollo frito, refresco y otros alimentos y utensilios comunes en la vida cotidiana de México.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.