Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:02

    Baja crecimiento de Netflix por alivio de pandemia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Netflix ha pronosticado un aumento de sólo un millón de suscriptores a nivel mundial en el periodo actual de abril a junio.

    Washington, DC. (VOA) – El rápido crecimiento de suscriptores que experimentó Netflix en medio de la pandemia, cuando todo el mundo se fue a la casa para protegerse del virus, se está ralentizando antes de lo previsto en momentos en que ya la vida va regresando a la normalidad, aunque todavía falta.

    El servicio de streaming agregó cuatro millones de suscriptores a nivel mundial de enero a marzo, su menor ganancia durante ese periodo de tres meses en los últimos cuatro años. La cifra informada el martes representa dos millones de suscriptores menos, respecto a las predicciones de ejecutivos y analistas para el primer trimestre del 2021.También es una gran diferencia con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando Netflix agregó casi 16 millones de suscriptores. Todo ello, tras un año de cierres en todo el mundo, que llevó a la población mundial a recluirse en casa, ayudando a Netflix a ser un protagonista más de la vida diaria.

    - Publicidad - HP1

    Y la expectativa de que las vacunas ayuden a poner fin a la pandemia, indica que la tendencia se mantendrá. Netflix ha pronosticado un aumento de sólo un millón de suscriptores a nivel mundial en el periodo actual de abril a junio, igualmente menor ante el aumento de 10 millones de suscriptores en el mismo periodo del año pasado. No obstante, el gobierno de Estados Unidos ha sugerido a sus ciudadanos considerar sus viajes al extranjero por el momento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto