Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:26

    Abre FBI email para denuncias de corrupción en el Triángulo Norte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El equipo fue creado en junio de 2021 y ahora ha dispuesto un correo electrónico para recibir denuncias de posibles actos de corrupción.

    Washington, DC. (VOA) – El equipo fue creado en junio de 2021 y ahora ha dispuesto un correo electrónico para recibir denuncias de posibles actos de corrupción.

    El Grupo de Trabajo Anticorrupción del Departamento de Justicia de Estados Unidos recibió un impulso el viernes con la creación de una línea de denuncia en inglés y español por medio de correo electrónico.

    - Publicidad - HP1

    “Como reconoció la vicepresidenta [Kamala Harris] durante su visita a Guatemalaeste año, la corrupción y la impunidad en la región socavan la democracia, alimentan la migración irregular y representan una amenaza para nuestra seguridad nacional porque sostienen organizaciones criminales y el crimen transnacional”, señaló el subsecretario de Justicia, Kenneth Polite Jr., de la División Criminal del Departamento de Justicia.

    Polite, citado en un comunicado, comentó que cualquier persona que tenga información “sobre actores corruptos en El Salvador, Guatemala y Honduras que estén violando las leyes estadounidenses o trasladando el producto de sus delitos a Estados Unidos” pueden escribir a [email protected].

    El grupo fue creado en junio pasado y tiene la misión de revisar la información, concerniente a movimientos de fondos, incluido el uso del sistema financiero de EE. UU. y así poder determinar las medidas a implementar.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto