Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 2:39

    5 aplicaciones para realizar rutinas de ejercicio en el hogar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El uso y desarga de aplicaciones para realizar rutinas de ejercicios en línea han aumentado durante la aplicación de las cuarentenas en varios países del mundo.

    Washington, D.C. (VOA) – Se ha comprobado por medio de cientos de estudios médicos y científicos que la actividad física mejora no solamente la condición del cuerpo, sino que influye positivamente en el estado de ánimo, agilidad mental y contribuye a mantener las defensas del cuerpo elevadas y alertas para enfrentar una posible enfermedad.

    Pero, ante la situación que muchos países están viviendo, las cuarentenas y cierres de espacios públicos o gimnasios, millones de personas han tenido que cambiar sus rutinas de ejercicio a la privacidad del hogar y otras, han intentado iniciar actividades físicas que les ayuden a sobreponerse al encierro.

    - Publicidad - HP1

    Si no tienes idea de cómo iniciar una rutina de ejercicios, o cuáles deberías poner en práctica, te compartimos cinco aplicaciones que puedes encontrar en los proveedores de servicios de Android o iOS.

    Seven: Esta aplicación te ofrece rutinas de ejercicio que duran 7 minutos. Ofrece alrededor de 200 ejercicios fáciles de realizar y recomendados para principiantes. Su descarga es gratuita y está disponible para Android y usuarios y iOS.

    Sworkit Entrenador: La ventaja de esta aplicación es que ofrece rutinas de ejercicio de fuerza, cardio, estiramientos y otros que se pueden adaptar a la necesidad del usuario. Asimismo, permite establecer tiempos de ejercicio y marcar las zonas del cuerpo que se quieren reforzar o trabajar en específico. Se descarga de forma gratuita en las plataformas Android e iOS.

    Nike Training Club: La aplicación fue desarrollada con el objetivo de brindar rutinas de ejercicios diseñadas para mujeres. Permite seleccionar el tipo de entrenamiento, intensidad y objetivos y se puede encontrar en las plataformas de Android e iOs.

    Daily Yoga: Cada día más personas están utilizando esta técnica, no solo para ponerse en forma, sino para meditar y relajarse mentalmente. Según páginas especializadas en teconolgía, Daily Yoga es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo para la práctica de este ejercicio ya que ofrece varias opciones para iniciarse en su práctica así como para usuarios más avanzados. Disponible en iOS y Android.

    Push Up Workout: Una aplicación disponible en Android e iOS que te mostrará cómo realizar rutinas de ejercicios con las conocidas “lagartijas”. La aplicación cuenta tus repeticiones y cuenta la cantidad de calorías que se queman con cada rutina que se realiza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto