Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 14:38

    “¡Vamos Ómicron estamos contigo!”, así fueron los deseos de los despojados.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “¡Vamos, Ómicron estamos contigo!”, fue el tóxico tuit de un influencer polémico y resentido opositor llamado Chumel Torres.

    No obstante, horas más tarde de haber realizado esta publicación, decidió eliminarla de su perfil, pero los usuarios de su red social ya habían tomado captura de pantalla para evitar la eliminación de la evidencia como acostumbra hacerlo y hasta el momento, este TÓXICO personaje de las redes opositoras, no ha aclarado cuál fue el motivo de haber eliminado el mensaje, pero fue una franca alusión al estado de salud del presidente López Obrador, sus propias redes sociales se le fueron encima en forma por demás contundente.

    - Publicidad - HP1

    No se necesita ser adivino para saber el motivo de la eliminación de tan visceral mensaje, un influencer que fue despojado de las mieles económicas de los presupuestos federales y de los estados.

    El sarcasmo reinó en la ex Morenita ahora PANISTA Lily Téllez al escribir un post donde manifiesta “Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”, personaje de la cámara de Senadores a la que llegó por MORENA al cual desertó y traicionó al no poder ser beneficiada con la gubernatura de Sonora, hizo su berrinche porque no aceptó las preferencias de las encuestas sobre el también Senador Francisco Alonso Durazo Montaño, hoy gobernador.

    La Senadora Téllez se sintió despojada de la candidatura al gobierno de Sonora al no alcanzar las preferencias de los Sonorenses para tomar la candidatura por MORENA.

    Otro más que despotricó hiel fue Javier Lozano el ex PRIISTA después PANISTA con Calderón y PRIISTA de nueva cuenta con Peña Nieto, despojado de los negocios HUACHICOLEROS que manejaba con Moreno Valle cuando fue gobernador de Puebla, por lo tanto resentido y despojado de esas ganancias ilícitas.

    Dijo éste cínico personaje de aquel dicho “o copelas o cuello” lo siguiente en sus buenos deseos al presidente López Obrador por su contagio de nueva cuenta de COVID, dijo “¡Pinch* irresponsable! Y hoy estuvo, en la mañanera, en lugar cerrado y sin cubre bocas. Esto es negligencia criminal. Me cae que será una instancia anterior al juicio de la historia la que se encargará de su miserable gobierno #amloasesino” por algo a Javier Lozano le dicen SACO DE PUS en las redes sociales.

    Y así estuvieron los mismos de siempre, los opositores despojados de beneficios manifestándose sobre la salud del presidente López Obrador, consideran que con la muerte del presidente sus beneficios regresarían.

    La vida te multiplica todo lo que les desees a los demás, la vida siempre te recompensa ampliamente con lo que pides que se le dé a los demás, siempre.

    Desear con fervor que el COVID OMICRÓN acabara con la vida del presidente de verdad son deseos de MISERABLES que no han podido ganarle una sola al Presidente Andrés Manuel López Obrador, NI UNA SOLA LE HAN PODIDO GANAR, es por ello que desean que le alcance la muerte.

    Oportunidad legal y humanamente posible a su alcance tienen para derrotar el presidente de MÉXICO y su gobierno de la 4T con la REVOCACIÓN DE MANDATO, pero ninguna oportunidad tienen a su alcance político al menos no la tienen con la prontitud que ellos quisieran porque no han sido capaces de construirla, ni siquiera en los próximos dos sexenios, POLÍTICAMENTE están derrotados y por mucho tiempo más.

    Ten cuidado de lo que deseas para los demás, porque TODO SE REGRESA, dicen por ahí, y no soy adivino pero veremos adversidades mucho mayores en esos personajes como resultado a sus actos, actitudes y malos deseos, su proceder es de odio y rencor y eso es la cuerda que aprieta su desgracia.

    En la religión budista y en el hinduismo, el KARMA es una creencia según la cual toda acción tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo.

    Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas, y generalmente el karma se interpreta como una «LEY» cósmica de retribución, o de causa y efecto… QUE EXISTE.

    Todo tiene RETRIBUCIÓN en esta vida 

    Todas las personas tienen la libertad para elegir entre hacer, y desear, el bien o el mal con sus actos, con sus palabras o con sus pensamientos pero tienen que asumir las consecuencias derivadas de ello en algún momento de su vida.

    Pero para políticos de la talla de Javier Lozano, de Lily Téllez, por ejemplificar, no creen ni en ellos mismos pero eso no los protege para que asuman sus consecuencias por sus actos, palabras y pensamientos.

    Todos ellos han empeorado su situación como resultado de sus propios actos y actitudes, han llegado a tal grado que sus propios partidos y correligionarios poco pensarían en ellos como alguna alternativa para competir y poder ganar, al contrario, ya han sido etiquetados como resentidos, dolosos y perdedores y la lista es muy larga de “sacrificados” por las élite que los gobierna sin que los sacrificados puedan oponerse siquiera.

    Esos mismos actores que tanto desean el mal hoy EJERCEN SU LIBERTAD de expresión ABSOLUTA en un régimen que catalogan como DICTATORIAL ejercido, por supuesto, por un el DICTADOR Andrés Manuel López Obrador.

    Obvio, esos actos, actitudes, deseos en el mismo sentido no lo hubieran podido hacer en los regímenes políticos anteriores porque su LIBERTAD hubiera estado sumamente comprometida.

    Su papel se reduce hoy a solamente PAYASOS ZOMBIES de la política opositora.

    Yo realmente deseo que estos sujetos solo reciban lo que les corresponda en la justa reciprocidad a cómo actúan, hablan y piensan y que la RETRIBUCIÓN sea en DEMASÍA.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto