Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 14:34

    Tic Tac… Son ganas de joder, porque no pueden…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Que poco serios y éticos son los senadores que firmaron el acuerdo de solicitud a las autoridades electorales del Estado para que investiguen el uso de recursos municipales para las campañas de los cuadros Cabadistas independientes.

    Entendamos en primer lugar que son PARTIDOS y que por supuesto no ven nada bien que algún “independiente” les arrebate lo que ellos consideran de su propiedad, ya sea municipal, estatal o federal.

    - Publicidad - HP1

    Pudiera haber independientes a modo de los partidos, pero uno que se presente en las elecciones con una estructura como independiente y que consoliden las candidaturas como partido no se lo pueden permitir. Menos que existan las posibilidades de que logren vencerlos y si hay sospechas de que buscarán consolidarse como partido a futuro menos, es una ofensa para los partidos políticos existentes, principalmente a los que se dicen grandes.

    Es un acto de cinismo e hipocresía de los partidos, porque están señalando lo que ellos en el poder hacen sin recato alguno cuantas veces les venga en gana y cuando alguien lo hace y que no pertenece a su circulo de engaño y poder, pegan el grito en el cielo y se convierten en las “lloronas” electorales porque saben que el independiente lo va hacer, porque sabe hacerlo, porque lo enseñaron hacerlo, porque se las sabe y claro que la va hacer.

    Claro que es PRIista, Armando Cabada, y tiene el poder del recurso humano municipal y del presupuesto en estas elecciones. Ardidos los partidos porque hoy no lo tienen y su clientela electoral está muy mermada y eso les representa también menos dinero a futuro.

    Cobardes los Senadores porque “tiran la piedra y esconden la mano”, solo lanzan la acusación a sabiendas que solo van a causar RUIDO en la opinión pública…

    En política no hay coincidencias y menos cuando de joder se trata. Ese viajecito del Gobernador Javier Corral al Senado y a la capital trae mucha cola.

    Sus cuates del Senado le están poniendo la mesa para merendarse a Armando Cabada y, si lo que les estoy escribiendo es la verdad, como la presiento; entonces próximamente veremos a las autoridades electorales del Estado iniciando las investigaciones correspondientes sobre el exhorto que les hacen los Senadores.

    Nada es fortuito, todo tiene un hilo conductor, siempre hay una mano atrás que mece la cuna…

    Quieren tumbar la reelección a Armando Cabada a como sea, a la chicana, a la marrullera, a la mala porque saben que con votos, al menos el PRI y el PAN, no podrán ni yendo a bailar a Chalma, ni volteando a todos los santos de cabeza…

    De nada sirve el exhorto que hace el Senado a las autoridades electorales del Estado, no tiene peso, es un exhorto sobre una presunción a partir de las supuestas pruebas y voy más lejos: Una presunción tardía de un proceso de financiamiento, pues hace bastante tiempo que Armando Cabada logró juntar los recursos suficientes para las campañas de él y el resto de los independientes por medio de la “bolsa electoral” que muchas veces denunciamos en esta su columna Tic Tac.

    ¿Cómo le hizo para juntar 6,500 firmas por día Armando Cabada?

    Yo les voy a decir cómo, por si andan preocupados que por lo que veo, sí…

    TRABAJANDO en equipo, integrados, coordinados, gastando suela de zapato de funcionarios y empleados municipales que trabajaron en sus días de descanso, con permiso, sin goce de sueldo, con metas y objetivos a los líderes de colonias comprometidos con los Independientes. Así lo lograron. ¿De que se asustan los partidos?, les digo es PURO ARDOR…

    Cabada anduvo al frente taloneando las firmas y les demostró que pudo con eso y más. La diarrea partidista y senatorial por ello a la vista de todos…

    No se vale que sean tan sucios y marrulleros, ¿que no pueden a la buena? Clara muestra que son eunucos en la vida, cortos de posibilidades, de pensamientos honestos y honorables.

    Una vez una mujer involucrada en la política me dijo “llego porque llego, aunque me bajen los calzones”. Cada vez me doy más cuenta que eso es norma entre hombres y mujeres de la política, por lograr sus oportunidades.

    ¡Tarde Margaritos¡ ya están bien cubiertos los independientes…

    Para que pueda hacer daño el exhorto de los senadores “amigos” tendrá que intervenir el “amigo” gobernador Corral con las autoridades electorales del Estado y dar línea, porque de lo contrario el exhorto se irá para ser usado como papel de baño en el “pueblito mexicano”.

    Cualquier cosa que suceda los beneficiarios directos serían González Mocken y Galindo Noriega quienes estarían, ahora si, disputándose la presidencia municipal.

    ¿Qué les pasa a los del Nuevo Amanecer? ¿Realmente estarán buscando un enfrentamiento frontal con el magisterio estatal? ¿Qué no piensan que se puede extender el movimiento al magisterio federal? ¿Qué no se han dado cuenta de las negociaciones entre Secciones…?

    Si son 171 maestros a quienes no les han pagado, ¿Ganan tanto para poner al Gobierno del Estado en insolvencia? ¿Es por ello que no acaban con el problema?

    ¿Que busca el gobierno de Javier Corral realmente? Porque si les deposita los adeudos al 1.25% de los maestros les quitan la bandera del PARO MAGISTERIAL y se acaba todo regresando a las aulas, no habría más que detalles que discutir.

    Si no paran esto se les va a convertir en una bomba nuclear y para como andan las cosas con la Federación, ya es para que se hubieran puesto las pilas y pagado a los maestros, no me imagino un paro general de maestros en el Estado.

    Deben tener cuidado y dejarse de políticos maquiavélicos el Corralismo, incluyendo a Barrio y Madero; Javier Corral con los maestros pudiera estar jugando con mas que fuego. Ni que fuera una cantidad inmanejable la cifra que debe pagar, es solo el 1.25% de su nomina según sus propios números.

    A los maestros federales los controlan desde la Federación y ahí harán todo por causarle problemas serios al gobernador Corral.

    Los maestros estatales también ¿Qué buscan realmente? Van por ruido y problemas para todo el Estado y gobierno.

    ¿A dónde quieren llevar las cosas?

    Le están calentando las plazas al gobierno estatal, ahí están las pruebas en la calle hoy… Se van a salir de control si no hay inteligencia y no se quieren dar cuenta los del Nuevo Amanecer, el PANISMO siempre soberbio…

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto