Nos empiezan a hacer justicia a los Juarenses en correspondencia por haber aplastado la soberbia de los gobiernos PRIistas y PANistas que nos han gobernado en lo que va de este siglo.

En este caso el PRI en Chihuahua, y con el asunto de los Hospitales inconclusos de Especialidades y Oncología que se están cayendo a pedazos, al menos la fachada visiblemente, por el olvido y las raterías del Gobierno Duartista y la complacencia de todas las autoridades políticas, civiles y judiciales que no hicieron el menos mutis ante tremenda salvajada y ratería y los Constructores de esa obra (capítulo por separado a tratar) que inflaron sus costos y no les alcanzó para terminarla, sencillamente no tenían intenciones de terminarla.

No les preocupaba porque tenían la certeza de que otro ladrón llegaba al poder en el estado: Enrique Serrano, pero les llegó Javier Corral y ahí torció el rabo la marrana. Ahora les llega AMLO y «ándeles» a tragar camotes los vulgares ladrones.

- Publicidad - HP1

La promesa de las futuras autoridades es que en el 2019 pudieran estar entregados los hospitales y eso ya es una excelente noticia para la ciudadanía juarenses pero….

No estamos de acuerdo a que NO haya consecuencias judiciales en contra de todos aquellos que intervinieron en esa obra.

Exigimos que se les juzgue por lo que las investigaciones arrojen de desvíos y tranzas de todas las RATAS inmundas que llevaron a que no se concluyera esos hospitales en perjuicio directo de los ciudadanos, es tan grave esto que se puede equiparar con aquello que hicieron en Veracruz con la medicación contra el cáncer en niños donde en lugar se surtir y administrarles a los niños medicamentos para curarlos les aplicaron agua salina para matarlos, el no tener los hospitales hoy funcionando por toda la RATERÍA que hicieron es equiparable a ello y Javier Corral debe tener ya todo ese expediente integrado porque ya va a tener dos años en el poder y debió haberlo hecho y complementado adecuadamente, exigimos JUICIO Y CÁRCEL para quienes resulten responsables, ni un ápice de tolerancia, complicidad y menos borrón y cuenta nueva, aquí va a estar a la vista la verdad de lo dicho o la mentira de la complicidad de lo mismo, estará a prueba Juan Carlos Loera de la Rosa, el representante en el estado de Morena y la 4ta. Transformación de la República, a ver hasta donde llega con este asunto.

Don Q. Chillito viene denunciando desde el inicio de esta columna esos monumentos a la IGNOMINIA ( 1 | 2 | 3 | 4 | 5), mientras los medios de siempre, los que reciben sendos cheques, callaron… Hasta que les convino denunciarlo suavemente y despacito, sin tanto ruido…

Queda pendiente el otro, el Centro de Convenciones, donde el Gobernador Corral lo ha tratado de esconder bajo su escritorio por la responsabilidad y complicidad que tiene una destacada funcionaria de su equipo de gobierno que siempre se hizo occisa y desentendida, como empresaria y participante dentro de ese proyecto, al GRAN DESFALCO de los fondos para construir esa Magna obra tan necesaria… Alejandra de la Vega y su complicidad con el poder PRIista.

Desde los tiempos de Teto Murguía se PERDIERON 70 millones de pesos del presupuesto de esa obra…. Y todos calladitos, muditos donde prevaleció el “nadie supo” pero que al no poder explicarlo se pararon los suministros de presupuesto…. Y les valió cacahuate queriendo tapar el ojo al macho construyendo el “asoleadero de lagartijas” más grande del mundo.

Juan Carlos Loera de la Rosa tienes mucho por destapar y señalar… Vamos viendo como masca la iguana… Empezaste bien con los hospitales, vamos por más, al menos eso se espera de ti y trabajar de la mano con nuestro Gobernador Javier Corral, sin simulaciones, para lograr mejores tiempos para Chihuahua, mucho mejores para Juárez… Seremos incisivos, Don Q. Chillito es implacable, lo sabes.

Siempre denunciamos que Armando Cabada estaba rodeado de canallas y traidores y no porque estemos a favor del presidente Cabada sino porque no aceptamos la hipocresía de esos miserables que juegan al Judas para cobrar el chivo para poder tragar, no aceptamos a esos personajes que por 30 monedas vendan hasta su dignidad y alma, siempre lo denunciamos y Cabada no lo entendió… Ahí están los Tic Tac de respaldo.

Ya otros analistas se encargaron de sacar a la luz pública con nombres, puestos y apellidos a esos canallas y traidores, ya son del dominio público “esos” funcionarios municipales “Independientes.”

Le recordamos a Javier González Mocken que “perro que come mierda, aunque le limpien el hocico”, estaremos atentos y prestos de ellos ya que hay mucha tela de donde cortar de ese triunvirato de “Independientes-Morenitas” y Juan Carlos Loera de la Rosa debe prestar mucha atención también…

¡Lastima Margaritos! ni con Juana ni con Chana, se van a ir con la Petra para que aprendan a ser chachas en el otro lado para que se ganen el sustento… A CHACHEAR cab… Para que puedan tragar.

“Ser FALSO y TRAIDOR al parecer es la nueva tendencia y por lo visto muchos ya están a la moda”Mensaje.

ADN Don Q 01
Don Q. Chillito
Escribidor en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres colaborar con esta columna?
Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.