Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:27

    Tic Tac… Honra tus palabras, cumple tus acuerdos.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placeholder Tic Tac

    Tenemos un gravísimo problema de conciencia, conducta, lealtad y por supuesto de honestidad en la sociedad, pero principalmente en la clase política donde se traiciona todo.

    - Publicidad - HP1

    La lealtad solo existe por conveniencia, la conducta responde al monto del billete verde, la conciencia de plano no existe. La hipocresía es la reina de la fiesta, o dígame usted estimado lector ¿conoce alguno de la clase política que no sea identificado en este patrón descriptivo?…

    Debe haber algunos en la administración municipal independiente, o en la administración pública en general que honren su palabra, que cumplan sus acuerdos y que comienzan a aparecer en el firmamento político, o estarán por aparecer pronto, y otros también con pensamientos de lanzarse teniendo pendientes por cumplir por lo que aún no se les puede etiquetar, obvio que irían por partidos…

    MORENA parece ser la mejor puerta de entrada al mundo de la política activa, ya que los PRI / PAN y sus satélites ya traen su juego con prospectos posibles candidatos…

    Veamos hoy con certeza de registro a aspirantes a diputados federales solo a los Independientes (I) y a los del Partido Independiente de Juárez (PIJ): son Martha Beatriz Córdova Bernal (PIJ) y Martín Aguilar Perón (I), por el distrito electoral federal 01; Jürgen Ganser Carvajal (PIJ) por el 02; Iván Antonio Pérez Ruiz (I) por el 03; y María Antonieta Pérez Reyes (PIJ), Francisco Roberto Bribiescas Medrano (I), Julián Federico González Herrell (I) y Jorge Torres Pares (I), por el 04.

    Cada uno de los candidatos del Partido Independiente de Juárez tiene su propia historia a la que deben afrontar cuando estén frente a los ciudadanos en campaña. Cada uno de ellos ha tenido recorrido legislativo unos, y otros dentro de la administración pública, todos ellos poseen un expediente de su actuación y tienen capacidad de pelea ante los candidatos de los partidos sean quienes sean y todos ellos están ligados al proyecto del presidente Cabada junto con los del Partido Independiente de Parral para tomar el Congreso del Estado, mas los que se les sumen en el resto del estado…

    Nos falta por conocer todo el abanico de candidatos por Ciudad Juárez de los partidos políticos, al menos los más grandes que son los que realmente merecen la atención ya que los demás son moscas en la sopa.

    Ya se acercan los tiempos de los registros de los candidatos del PRI, PAN, MORENA y hoy alcanzamos a ver “chapulines” en el comal y a esos, los “chapulines” se las tenemos guardaditas por todo lo que han venido haciendo en contra de los ciudadanos por su sumisión y por el olvido de donde realmente les viene la oportunidad de haber sido votados y ocupar el lugar en donde cobran millonadas.

    Pero hablemos de uno que realmente es inmerecido tan solo el que lo nombren como “posible” ya que no ha podido hacer su trabajo adecuadamente por la COLOTA de mañosadas, corruptelas y sinvergüenzadas que trae, incluso en la nómina del municipio, referimos al Síndico Municipal Aarón Yánez Limas a quien su partido y su padrino político, el perdedor Enrique Serrano, lo promueven dentro comité central del partido como “posible” candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez…. Hágame usted el recabaron favor…

    El simple hecho de nombrarlo les debe dar vergüenza en el PRI porque o son ciegos, sordos o cómplices excluidos de todas las sinvergüenzadas cometidas desde la Sindicatura.

    Obvio, quien lo propone sabe que en ése sujeto tiene continuidad a su semejanza, demuestra solo la importancia que tiene Juárez en su cabeza, como la tuvo el estado cuando fue candidato a Gobernador, ni sus propias huestes partidistas lo quieren, no tiene vergüenza, pero dicen que “ama Juárez” yo creo que “ama a Mao”.

    Quienes si tienen mucho que explicarle a los Juarenses si llegaran a ser nominadas alguna de ellas como candidata a la presidencia municipal son Lilia Guadalupe Merodio Reza (PRI), Adriana Fuentes Téllez (PRI) o Adriana Terrazas Porras (PRI), o Alejandra de la Vega (PAN) ya que han sido cómplices directas de sucesos de alto impacto al país, y a Ciudad Juárez, que hoy nos tiene a todos los mexicanos en situación de desesperanza.

    Asuntos como el IVA en la fronteras, los gasolinazos, las reformas de Peña Nieto, los precios del gas, Monumentos Juarenses a la ignominia, etc.

    Situaciones que han venido siendo las generadoras del saqueo de nuestros bolsillos y que ningún beneficio nos han otorgado y por ello fueron ampliamente remuneradas, políticas de carrera o líderes empresarias coadyuvantes entre si y para si mismas hacia todo lo que ha sido de beneficio para su grupo de intereses, menos para los ciudadanos.

    En la pasarela política será el momento de pedir cuentas claras, por más que se camuflajeen desvirtuando su verdadero origen de padrinazgos políticos actuaron en contra de los interés y bienestar de los mexicanos…. Tenemos mucho por delante en las próximas elecciones del 2018, las pasarelas son las oportunidades ciudadanas.

    “En política por todo lo que se haga se responde en su tiempo y en su momento. El desarrollo político de las personas es como los términos contables de cargo y abono que al final se configura en un estado de resultados del que hay que responder ante el verdadero jefe que es el ciudadano” – Don Q. Chillito.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto