Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:33

    Tic Tac… La ausencia que vendió Morena.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Eso de no entender que están en un cambio político trascendental para el país, que Morena misma promovió para llegar al poder; al menos en Chihuahua donde arrasó por el efecto AMLO, a quienes les dimos la confianza también con el voto con efecto cascada, es grave su inicio no entenderlo. Es abonar a las campañas destructivas que son llevadas por los dolidos y desplazados del poder y de los negocios con los bienes del país.

    Es grave que no lo entiendan y más grave aún que sea la gente bajo la responsabilidad, a querer y no, de Juan Carlos Loera de la Rosa, dirigente del partido Morena en Juárez y representante del futuro gobierno federal en Chihuahua como Delegado Federal, o sea el papá de los y las pollitas de Morena.

    - Publicidad - HP1

    Una ausencia decisiva para la composición de la LXVI legislatura del estado, los puestos clave del poder en el Congreso, no se puede entender más que con la anuencia del dirigente de Morena en el estado, el de Ciudad Juárez y del Delegado Federal Morenista en el estado. Creer que nos chupamos el dedo con esas tretas PRIistas de “ausencias” le digo que están más que bien jodidos y bien penitentes, por no llamarlos bien pendejos, porque ya son más que bien conocidas por los ciudadanos.

    Un medio local da cuenta de ello en forma muy detallada, en su relato la Diputada Morenista del Distrito X por Ciudad Juárez, Leticia Ochoa Martínez, no se presenta a la sesión de instalación de la Legislatura dejando a Morena en total desventaja y mermada la fuerza para poder lograr poner al Presidente de la Mesa Directiva del Congreso y todavía más que salga el líder de la bancada Miguel Ángel Colunga Martínez a decir que no es de peso haber “cedido en negociaciones” la presidencia de la mesa directiva… ¿Qué no entendió que el poder se le dio a Morena y el poder es todo?.

    ¿Quién se benefició con la “ausencia” de la Diputada Leticia Ochoa Martínez?

    La respuesta es sencilla, simple y lógica, el beneficiario directo final es el Gobernador Javier Corral y el PAN ya que tiene el “control” del Congreso. Si no fuera así, que la presidencia no es importante como lo declara el líder de la bancada de Morena en el Congreso… ¿Por qué se negocia? Y con días de anticipación ¿Entonces quiere decir con ello que al final la salida fue la “ausencia” de la Diputada?

    Entre politicos nada es gratis cuando te sales de los objetivos de partido y provocas beneficios para los otros antagónicos, como en este caso, por lo tanto se necesita realmente estar muy MUERTOS DE HAMBRE que desde el principio los integrantes del Congreso por Morena han enseñado los calzones.

    Mal las cosas para los que confiaron en Morena en Chihuahua.- Las dirigencias de Morena en Chihuahua, en Juárez y en el Estado no pueden sustraerse de esta irresponsabilidad con olor a corrupción, con olor a billete.

    Tremendo ATRACO a los juarenses es el que está cometiendo la JMAS que comanda el gobernador Javier Corral Jurado aquel candidato que se identificaba con las causas y demandas sociales de los Chihuahuenses y quien hoy suelta a sus huestes y decisiones administrativas para saquear los bolsillos de los ciudadanos, y vaya de qué manera, es generalizado el saqueo.

    Cambiar los medidores, la estrategia. Escalonar los consumos, las tarifas y ponerle zancadillas a los usuarios con consumos estimados durante un tiempo, para concluir que se le ajusta las tarifas para pasar de un consumo a un súper consumo suponiendo que esas casas tienen albercas (120 m de terreno, 90 mts construidos, 2 recamaras, baño y medio 2 personas la habitan y trabajan todo el día) y se justifican diciendo que un huevón que toma las lecturas no podía ver las lecturas de los medidores viejos porque estaban sucios y resulta que llega de nueva cuenta el huevon de la JMAS y tiene que echarle agüita al medidor nuevo para poder leerla adecuadamente… ¿pero no lo hacía antes con los medidores viejos? y por su huevonada ahora un recibo que se pagaban $220.00 al mes hoy es de $1,550.00 o sea la culpa se la echan al trabajador de la JMAS.

    No nos quisimos quedar con ese cuento y nos dedicamos a investigar en diferentes colonias y fraccionamientos del mismo nivel y resulta que de 40 entrevistas 35 presentaban el mismo problema, de un consumo “normal” se pasaron a un consumo “anormal”.

    Por lo tanto ya no es por error de un trabajador es un proceso sistemático de la JMAS que comanda el gobernador Javier Corral Jurado para obtener más recursos a costilla de un SAQUEO perverso a los bolsillos de los ciudadanos.

    No nos quisimos quedar con ese resultado y logramos información de que hay casas de conocidos “compas” que el pago a la JMAS es menor de $200.00 al mes en señoras residencias de unos 400 metros con al menos 300 mts de construcción en colonias y fraccionamientos exclusivos de primer nivel y logramos el listado y vamos por ellos para demostrar las PILLERIAS, marrullerías y saqueo que hace la JMAS con los ciudadanos y lo protegidos que están los ciudadanos VIP para la JMAS, esos que por alguna razón en alguna parte del tiempo se hicieron compas de ratón del momento en la JMAS y el Gobierno del Estado.

    La JMAS esta defraudando a los Juarenses, están ATRACANDO la estabilidad familiar y alterando el poco equilibrio que les queda a las familias para subsistir y esto por supuesto no puede ser posible si no tiene la anuencia del gobernador del Estado Javier Corral, es a él al que señalamos directamente como el responsable de este abuso….se lo vamos a demostrar, no SURRAMOS dinero señor Gobernador.

    Como consecuencia de los ajustes y recortes del Presupuesto Federal, Estatal y por consecuencia el Municipal está obligando a las empresas de comunicación a llevar ajustes severos en sus finanzas y gastos y buscar que los ingresos realmente sean para las empresas y no para sus colaboradores, además que los mismos patrocinadores de los CHAYOTES están dando las señales de que se les acabó la fiesta.

    Ya en el centro del país las grandes cadenas periodísticas, de televisión y radio están avisando a sus “empleados” el recorte al que van a ser sometidos, incluso ya existen despidos de connotados periodistas, columnistas, analistas de radio, de televisión en sí todos aquellos que eran dioses del CHAYOTE se van a la calle.

    Las fichas de dominó han comenzado su carrera de caída y esto cundirá por todos lados como el ejemplo que deberán seguir las empresas de medios, todas deberán reducir al mínimo sus costos de operación porque los recursos se las van a ir al suelo, incluso el CIERRE de empresa de medios se avizora en el firmamento.

    Una empresa local de radio será la primera que resentirá el chicotazo definitivo que la orillara a cerrar muchas de sus operaciones improductivas, despedir a sus CHAYOTEROS y a sus funcionarios corruptos, lo mismo será con una televisora y un periódico local de gran penetración, es inevitable, se acabó el dinero de los contribuyentes para los CHAYOTEROS y los medios pediches.

    Lo deberán hacer como estrategia de supervivencia, estarán más que obligadísimos a hacerlo y seguir el ejemplo de sus colegas del centro del país porque la FIESTA SE LES ACABÓ.

    La triste historia de los chayoteros mañana:

    “Cuando tienes dinero, solo tú recuerdas quien eres. Pero cuando no tienes dinero, todo el mundo olvida quien eres. Así es la vida” .- Bill Gates.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto