Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:05

    Disfruta del show de Chikilín y Tiko en la exposición La Gran Fuerza de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    IPACULT continúa ofreciendo espectáculos de calidad y de corte familiar en la magna exposición militar.

    Ciudad Juárez, Chih .- El instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anuncia la presentación del show de “Los desordenados” payasos Chikilín y Tiko en la exposición “La Gran Fuerza de México” de la SEDENA.

    - Publicidad - HP1

    Para este martes y miércoles el área de eventos de esta magna exposición militar contará con la presentación de este dueto de payasos, quienes estarán brindando diversión a los presentes este martes a las 10:00 de la mañana y el miércoles a las 3:30 de la tarde.

    En jueves y viernes por la tarde la actividad se trasladará al terreno musical cuando se presenten el imitador Alex Jackson, interpretando los más complejos pasos de danza del ídolo del Pop, Michael Jackson, seguido del espectáculo de la cantante Liliana Zermeño.

    Para el sábado será el turno de “Rey de Chacón” con temas de música latinoamericana, y el domingo la presentación de la agrupación “Ensamble Música Romántica”.

    Por parte de la Dirección de Educación se seguirán presentando el programa de cuentacuentos, y el personaje revolucionario “Don Chendo” con sus entretenidas charlas de Historia, .

    La exposición militar se ubica en los terrenos de la plaza de la X, y está abierta al público de lunes a domingo en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT y la Dirección de Educación, continúa ofreciendo al público espectáculos de calidad en apoyo a esta magna exposición, actividad que continuará ofreciéndose hasta su conclusión el próximo 2 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto