Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:10

    Repavimentará Municipio calles y avenidas, lanza licitaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las vialidades objeto del remozamiento serán Ramón Rayón, 2 porciones de la avenida Tecnológico, Puerto Dunquerque, Rivera del Lago y avenida División Del Norte.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para rehabilitar el pavimento, por el método de fresado y carpeta asfáltica en diversas vialidades de la ciudad, el Comité de Obras Públicas del Municipio de Juárez publicó en el Periódico Oficial del Estado (POE) convocatorias de Licitación Pública Presencial Nacional.

    - Publicidad - HP1

    El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que las bases de las convocatorias podrán ser adquiridas hasta el 9 de mayo, por lo que convocó a las constructoras locales a que participen en esta licitación, con la cual se busca mejorar las condiciones de vialidades principales de la ciudad.

    De trata de la convocatoria OP-022-2022 para rehabilitar el pavimento, con el método de fresado y carpeta asfáltica, en la avenida Ramón Rayón entre Waterfill y el final de San Pablo.

    Otra es la OP-023-2022 para atender la avenida Tecnológico, en un sentido de norte a sur, en el tramo que se encuentra entre Ramón Rayón y el puente del kilómetro 20.

    Además, la OP-024-2022, para dar atención a la avenida Tecnológico, en una orientación de sur a norte entre Camilo Cienfuegos y bulevar Zaragoza.

    También se publicó la convocatoria OP-025-2022 para los trabajos de rehabilitación de pavimento por el método de fresado, recuperación de base y carpeta asfáltica, en Puerto Dunquerque, sobre la porción que va de Puerto de Palos a la carretera Juárez-Porvenir.

    La licitación OP-026-2022 se lanzó para la intervención en Rivera del Lago, entre carretera Juárez-Porvenir y Rivera del Duero.

    Por último, la OP-027-2023 para rehabilitar, por el método de fresado, carpeta asfáltica y reconstrucción con concreto, la avenida División Del Norte, desde Álvaro Obregón a Belisario Domínguez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto