Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:44

    Propuesta de dos nuevos derechos humanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    # 31.- “TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN DERECHO A QUE LES SEA REPARADO EL DAÑO CAUSADO POR CUALQUIER AGRESIÓN DE CUALQUIER INDOLE O CIRCUNSTANCIA QUE HAYA AFECTADO A SU PERSONA EN LO MENTAL Y EMOCIONAL, EN SU SALUD FÍSICA, EN SU ECONOMÍA, EN SU PROPIEDAD, EN SU ESPACIO, EN SU MEDIO AMBIENTE, EN SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y EN LA VIOLACION A CUALQUIERA DE SUS DERECHOS HUMANOS, SIENDO DE TAL MAGNITUD LA REPARACION Y MEDIDA QUE AL AGRESOR NO LE QUEDEN GANAS DE VOLVER A REPETIRLO”.

    # 32.- “TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A QUE LOS DERECHOS HUMANOS EN SU TOTALIDAD SEAN INCLUIDOS EN LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DICTADAS EN LA CONSTITUCION DE SU PAIS”.
    JUSTIFICACIÓN

    - Publicidad - HP1

    Estos dos artículos cierran el ciclo del objetivo planteado por la Primera Dama del mundo Eleanor Roosevelt de proteger a la humanidad de sí misma. En el mundo están haciendo falta estas dos reglas que hagan que el juego de conquistar el dinero y el poder sea incosteable.

    Podría tal vez de entrada darte la impresión de que este tema ya existe, pero te quiero dar algunos ejemplos que no han sido cubiertos por la justicia:

    • El Vaticano pidió “disculpas” hace poco a la humanidad por la “Santa Inquisición”. Primero, es demasiado tarde porque a los papas de aquella época ya no se les puede enjuiciar, segundo es intrascendente que una figura como el vaticano se disculpe porque no devolvió todas las riquezas saqueadas a los colonizados de aquel entonces o a sus descendientes, ni tampoco resolvió los genocidios perpetrados durante su “evangelización”.
    • En el 2011, el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, pidió perdón por los feminicidios y reconoció la responsabilidad del Estado mexicano por omisiones que derivaron en violaciones a los derechos de las víctimas. Por el incumplimiento a investigar y garantizar el derecho a las víctimas, por violentar su acceso a la justicia y protección, pero, a la fecha siguen sin resolverse los casos ni atender a las familias.

    EL SISTEMA PENAL DE JUSTICIA

    Yo se que el sistema penal está pensado y diseñado para que haya justicia y reparación de daños, otorgar justicia es uno de los reclamos más antiguos de la humanidad, y también se que esta propuesta en un mundo de corrupción se convierte en un arma de dos filos, porque se requiere dinero para poder entablar un juicio y atravesar todo un proceso en donde el demandante tiene que lidiar con malos abogados, jueces corruptos y magistrados vendidos. Sé que es difícil lograr legalmente una reparación de daños, pero, apelemos a la parte buena del ser humano, muchos pleitos podrían llegar a buen fin si antes de irse a demandar las partes se sentaran a platicar y llegaran a acuerdos. Acusar al contrario de que el comenzó la pelea es muy relativo, nunca se sabe que pudo haber hecho el demandante que provoco el enojo del que ahora se acusa de daño, a simple vista no se puede saber, se necesita a un auditor profesional que les haga un examen a conciencia a cada uno para determinar en donde comenzó todo y que ambos puedan ver el o los errores que cada uno cometió y que ahora le están queriendo hacer pagar a otro. Con la reparación del daño se hace innecesario pedir disculpas o pedir perdón, se restablece la confianza, se elimina el “perdono pero no olvido”. El asunto se convierte en un borrón y cuenta nueva.

    Los jueces no deberían aceptar “perdones” a la hora de resolver un caso, sino, REPARACIONES REALES si es un juez honesto y justo por supuesto.

    Otra cosa, cuando se sentencia a un asesino, la condena que paga en la cárcel no es suficiente para reparar el daño, si el juez además de su condena lo pusiera a trabajar y decomisarle el 90% de sus ingresos para destinarlos a la familia que se quedo desamparada hasta que la viuda y los huérfanos resolvieran su vida, podría ser una especie de reparación. ¿Ven a que me refiero con REPARACION DEL DAÑO?

    LA JUSTICIA DIVINA O LEY DEL KARMA

    Existe en el universo algo que todo mundo llama “Justicia Divina” o “Ley del Karma” bueno esa justicia que el universo le aplica a las personas es a la que en este articulo estoy apelando, no se necesita ir a juicio para recibir este tipo de justicia, mencionare una de tantas condenas a las que se somete a los individuos bajo esta ley universal.

    EL INDIVIDUO ES BÁSICAMENTE BUENO y cuando agrede siente el golpe tan fuerte como el agredido. Un historial de agresiones perpetradas contra otros acumula carga emocional en una persona de tal manera que su condena consiste en ir perdiendo su vitalidad y se va haciendo más sólido, sus postulados dejan de funcionar y comienza a fracasar en la vida, la persona comienza a retraerse a sí misma de desarrollar objetivos, de vivir, porque quiere dejar de hacer daño y se cambia al otro lado de la moneda, ahora comienza a ser él el agredido, se convierte en victima de su entorno como castigo, porque como dije él es básicamente bueno. Entonces una reparación del daño mete a la persona en un mecanismo de expiación, se va liberando de esa carga emocional, se va liberando del mecanismo agresor-agredido y comienza a recuperar su vitalidad y éxito en la vida y su nivel de supervivencia crece y amigos, ese debería ser definitivamente un DERECHO DE TODO SER HUMANO, además de que nos sacaría de la disyuntiva de si los criminales se merecen o no que se les apliquen sus derechos humanos.

    REFLEXIÓN

    ¿Qué pasaría si al final de este sexenio tuviéramos un país libre de corrupción, libre de delincuencia y con unas instituciones respetando nuestras garantías individuales, con una economía sana y un México en vías de desarrollo?, EPN se redimiría por haber comprado las elecciones con dinero que no era suyo y todos diríamos: “OK valió la pena el madrazo a la Democracia fue para bien”. O ¿Qué pasaría con la Iglesia católica si los 10 mandamientos en realidad se cumplieran?, diríamos: “OK, la iglesia asesino a miles de nativos a donde quiera que se paro, saqueo a los pueblos y los hundió en la miseria y la ignorancia pero mira, ya no hay asesinatos en el mundo, ya no hay robos, todo mundo se respeta y la clase baja desapareció”, entonces el vaticano se redimiría, pero como en ambos casos eso no sucederá es necesario que se repare el daño, que EPN se vaya y convoque de nuevo a elecciones limpias y que regrese a México todo el dinero que ha estado tomando de las arcas públicas para las campañas de su partido, en pocas palabras que restablezca la Democracia y el Vaticano necesita devolver todo el oro y riquezas que ha saqueado a lo largo de la historia a la humanidad y hacer saber que todo el organigrama divino es un invento, que el SER HUMANO tiene tanto poder como Dios mismo y que reescriba las palabras originales de Jesucristo escritas en los evangelios quemados en el concilio de Nicea del 325 D.C. y difundirlas.

    Peña Nieto y el Vaticano no saben lo que les espera, hay pueblos que se han extinguido por completo debido a que nunca repararon los daños causados a sí mismos. Hay individuos que desde hace millones de años han ido vida tras vida, viviendo en depresión y ruina total por no reparar los daños cometidos hacia la humanidad.

    Así que amigos A REPARAR DAÑOS, quien sabe si los problemas que cargas encima sean porque el universo está haciendo justicia y estés necesitando una que otra reparación por aquí y por allá.

    En la Akashik Org tenemos tecnología que te puede ayudar a encontrar los pendientes de reparación de daños, a deshacerte de esa carga emocional y reinstalarte en un camino de supervivencia digno y prospero.

    Juan Carlos González Rivera

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto