Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 5:54

    Moralmente derrotados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lo importante es que el Presidente de la República antes de soltar esa frase, que ha puesto en su exacta dimensión a la oposición, que antes fue el poder, sentenció que no era presunción ni soberbia pero “están moralmente derrotados”, así se las recetó y por supuesto en el mejor de los casos hubo silencio en algunos de los opositores más sensatos, los otros se descarnaron en las redes terminando de ponerse en total evidencia ante tal señalamiento del Presidente, su muina, su coraje, su visera demuestra que efectivamente están totalmente derrotados moral y políticamente, quienes guardaron distancia, y sensatez, demuestran que aún pueden aspirar a ser opositores serios, la frase fue concluyente, mortífera.

    Este país forzosamente necesita equilibrios serios y contra pesos inteligentes que permitan a la política ser ejercida con ética, con seriedad y con visión, lo que hoy vienen demostrando en las redes y los medios tradicionalmente neoliberales son las actitudes de los resentidos, dolidos, desplazados, derrotados que con esas actitudes no les permite ver el horizonte, el bosque que está enfrente al menos.

    - Publicidad - HP1

    Nadie sensata e inteligentemente puede sustraerse a las verdaderas razones por la que perdieron en las urnas las elecciones, los hechos contundentes de menosprecio, humillaciones, saqueo, riqueza ofensiva, desviaciones de la moral y la entrega del país aunado con el enorme empobrecimiento de la gente y el encarecimiento del modo de vida fueron los factores que detonaron la hecatombe electoral del año pasado en las elecciones presidenciales.

    A nadie le pueden echar la culpa más que a ellos mismos los neoliberales del PRIAN ya que durante cinco sexenios se encargaron de lacerar la vida de los mexicanos, nunca tuvieron recato alguno y mucho menos remordimiento de conciencia que les frenará a voltear a los que estaban empobreciendo aceleradamente, se concentraron en los egos y el los yoyos, en la petulancia pueril del culto a sus personalidades, de sus desviaciones, de la moral, empobrecieron y empobrecieron sin menoscabo de ofrecer algo de la riqueza a cambio porque no tenían visión para ello, no es su forma de ser, de actuar, de servir, estaban para servirse unos con las migajas, otros con las sobras y los menos con el platillo fuerte, era verticalmente limitado el acceso a la riqueza que se estaban robando, no había para todos y muchos de sus aplaudidores de ayer, y de hoy, estaban como el perro de carnicería, hoy llorando por al menos un hueso roído que nunca les llegará.

    Hoy descargan su rabia por haber perdido lo que alguna vez los alimento, sustento, protegió y que fue su modo de vida, ofenden insultan, mienten, calumnian, difaman y hacen todo con tal de buscar que a México le vaya muy mal, hacen pronósticos risibles con el propósito único de engañar sin darse cuenta que han construido bumerangs que les empieza a cobrar las facturas de nueva cuenta, se les comienza a revertir porque más tardan en lanzar un mentira como para cuando se las aclaren y los evidencien, basta ver las poses y los resentimientos y de cómo reniegan de que la gente haya votado como voto, los menosprecian y los maldicen, los humillan, les gritan que son ignorantes.

    Hoy no pueden aceptar que el voto del más humilde de los mexicanos valga lo mismo que el voto del más potentado del país, se comen hoy el cuento de que solo con maestrías y doctorados se puede sacar adelante a México y lo que no sea así pertenece a un circulo de ignorancia y mediocridad cuando no se dan cuenta de que solo basta ser honesto y tener sentido común y social para poder hacer un papel mucho más sobresaliente que aquellos que alguna vez tuvieron el poder y con esas características que hoy gritan, el hábito no hace el monje, se les olvida.

    Por todo ello el Presidente de México, y con toda la autoridad moral para hacerlo, les ha dicho en su informe presidencial en la parte final que “Moralmente están derrotados”… Y lo están.

    El poder de la autoridad moral te da la autoridad política suficiente para hacer una afirmación así como la hizo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Solo bastaron 30 años para que el pueblo de México les dijera ¡BASTA!

    A lo mejor pasaran otros 30 años para que los neoliberales del PRIAN lo asimilen, si siguen siendo las lloronas del Mexico del pasado, así será sin duda alguna porque de su derrota están haciendo su lápida con enorme peso porque ya hoy nadie les cree, más que su propio circulo de comunicación, aparte de estar derrotados moralmente han perdido toda su posible credibilidad.

    México necesita contrapesos, pero los que hoy se dicen oposición están ahogados en sus llantos y lamentos, echando culpas ajenas por lo que les pasó.

    Las lloronas del pasado ya son un mito vivo, y de ahí difícilmente saldrán.

    Moral y políticamente están derrotados.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto