Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:07

    El Clima para Fin de Semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Recibimos el fin de semana con mas frío que días anteriores para viernes y sábado, recuperándose nuevamente el domingo.

    Los sistema de meteorológicos nos muestran cielos despejados para hoy, viernes, se prevé una temperatura máxima de 19 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima será de 2 por la noche, además de corrientes ventosas del este (E) a una velocidad de 15 a 25 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se espera una temperatura máxima de 18 grados centígrados durante el día y una mínima de 5, los vientos se mantienen en velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora.

    Este domingo, se prevé que el termómetro ascienda a los 24 grados centígrados como temperatura máxima, mientras que por la noche marcaría una mínima de 9, con vientos provenientes del sur sureste a una velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora.

    Para el lunes amanecemos con el cielo nuboso y temperatura máxima de 22º C durante el día y la mínima, en la noche, disminuye a los 10 con vientos de hasta 30 kilómetros por hora provinientes del Oeste Noroeste.

    Polen

    El índice de polen de arbustos silvestres se registra como NINGUNO para hoy viernes, sábado, domingo y lunes.

    UV

    El índice UV (rayos ultravioleta) se encuentran en la escala de MODERADO (4). Evite la exposición directa dependiendo el color de su piel de entre 17 a 120 minutos como máximo. (Piel muy clara se recomienda la menor exposición)

    Se recomienda utilizar protector solar de factor (SPF) 30 o superior. Vestir prendas protectoras como lo son gafas para sol con filtro solar (UV-A&B), gorra o sombrero y evitar la exposición directa al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.


    Las condiciones climáticas pueden fluctuar de manera inesperada. Utilice esta información como guía general y este pendiente de Juárez a Diario para reportes de cambios de último momento, si llegarán a ocurrir.


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto