Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:02

    Se instala Comite de Calidad del Municipio de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Este martes se llevó a cabo la firma del Acta de la Instalación del ISO 18091 para Gobiernos Confiables, por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y los directores generales de dependencias centralizadas y descentralizadas con lo cual quedó formalmente instalado el Comité de Calidad del Municipio de Juárez, en un acto celebrado en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

    Con la firma da inicio la evaluación por parte de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (Fidegoc), a fin de dar cumplimiento a los 17 objetivos del desarrollo sostenible que se establecieron en la reunión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) del 2016, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, señaló que “decidimos contratar a este despacho para que nos respaldara en el que hacer diario, el hecho de que nos Certifiquen en ISO 18091 nos habla de la transversalidad del Gobierno Municipal, donde deberán analizarse las metas que se han logrado y en cuales hay retrasos”.

    Agregó que se debe ser un Gobierno confiable y transparente.

    “Somos uno de los cuatro Municipios más confiables en todo el país, lo cual nos debe dar orgullo y el compromiso de seguir cumpliendo con esas metas”, puntualizó.

    Por lo que pidió a todos los directores generales tomar con toda responsabilidad esta certificación, ya que es su responsabilidad como Gobierno Municipal, con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano

    Explicó que la evaluación que se realizará a través de un despacho, culminará hasta el próximo 31 de diciembre del 2019, donde participarán todas las dependencias municipales y descentralizadas.

    La integración del Comité de Calidad del Municipio de Juárez quedó conformada de la siguiente manera: Armando Cabada Alvídrez, Presidente; Víctor Valencia De los Santos, secretario; Gabriel Siller Orozco, coordinador operativo; Roberto Mora Palacios, vocal.

    En el evento estuvo presente Francisco Martínez Sánchez, secretario ejecutivo de la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (Fidegoc), así como funcionarios del gobierno municipal.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto