Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:13

    Las corruptelas Cabadistas en la administración Crucista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • Las coincidencias Crucistas y Cabadistas.
    • El decreto que detonó más el odio.
    • Las “florecitas” políticas en el jardín de Chihuahua.

    • Dime con quién andas, y te diré quién eres.-

    El anterior refrán es muy usado como una manera de aconsejar a las personas a no creer solo en lo que la persona dice de sí mismo, pero más bien ser observador porque el conocimiento de las personas que la rodean puede revelar quién la persona realmente es… y no falla.

    - Publicidad - HP1

    Se pasaron los “activos” de la administración de Armando Cabada a la administración de Cruz Pérez Cuellar con las consecuencias de que llegaron aplicando todas sus mañas y sinverguenzadas coartando el supuesto cambio para mejorar y sacar adelante a la ciudad.

    No llegan solos, los incorporó Cruz Pérez Cuellar el presidente municipal Morenista y han sacado ya toda su miseria y podredumbre humana contraviniendo los tres principios del presidente de la reública que tanto dice el munícipe seguir: NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR.

    Y los tres conceptos son aplicados por la gente que puso Cruz Pérez Cuellar en la administración, SI MIENTEN, SI ROBAN Y SI TRAICIONAN, bueno no traicionan a sus principios que les fueron inculcados en la administración Cabadista, esos definitivamente no los traicionan, al contrario los pulen y los practican con ahínco porque viven de ellos.

    Solo pondré en ésta ocasión un par de casos para ilustrar lo que claramente está sucediendo en la administración Crucista:

    El tristemente célebre por sus fechorías y bajezas que deshonran su profesión, el profesor Jesús Ortega Aguirre, haciendo lo que sabe hacer muy bien que es abusar del poder y aplicar el poder para poder hacerse de compromisos que le beneficien en retorno.

    El oscuro personaje se ha resbalado de la Dirección de Educación (2018) a la Jefatura de Control de Tráfico con un sueldo mensual de $18 mil pesos, muestra clara del demérito incurrido. Haz fama y échate a dormir.

    Pero además están los fantasmas en la nómina municipal que necesariamente para poder estar ahí, pasó por el visto bueno de la administración y pongo un ejemplo, María Angélica Cortez García, empleado 29554 con 27 mil pesitos mensuales. ¿Qué hace?, absolutamente nada, bueno por decirlo decentemente, sirve para compensar al mismo profe Ortega, de acuerdo a los datos que nos refieren.

    Imagine usted, cuando de deslealtades se trata el funcionario en comento ha transitado por el PRI como operador de Fernando Martínez Acosta, el ex síndico (2013-2016), ex candidato a diputado por el distrito 6 (2016) y ex coordinador de campaña en Ciudad Juárez de Graciela Ortiz (2021); luego se decoloró, como tantos otros, para transitar como Independiente recibiendo por breve tiempo la Dirección de Educación para luego husmear en Morena para colarse en el proyecto de Juan Carlos Loera a la gubernatura bajo el amparo de una Asociación Civil, para terminar como empleado municipal, así tan desleal como necesitado que está para permanecer en la nómina municipal a cualquier costo.

    Cómodo en un ambiente que conoce y desde su posición en el municipio “agradece” a sus amigos, a sus intereses, a sus compromisos con prontitud y rapidez, como la señalética instalada en el cruce de Abraham González e Internacional que reserva el estacionamiento en vía pública al ego de dos personajes ante la incredulidad de los miembros de la asociación que ahí se reúne.

    En contraste, la estación del H. Cuerpo de Bomberos No.4, a través del bombero Jesús Alvarado solicitó el apoyo para señalizar el exterior de la estación, derivado de obstrucciones constantes, misma que fue desechada actuando con total displicencia.

    Hace las cosas a medias y mal, no presta debida atención ni atiende con cortesía y buen trato a los compromisos de la ciudad menos a los asuntos relevantes de urgente petición, resultando que el encono ciudadano sea contra la administración Morenista, y no niega la Cruz de su parroquia… las mismas mañas, los mismos vicios, las mismas sinverguenzadas, las mismas corruptelas.

    Si no se corrige, la administración Crucista va camino a ser exactamente igual a la administración Cabadista, una administración corrupta porque a gente igual no se puede esperar resultados diferentes.

    Similares los compadres, similares los resultados… y MORENA está de por medio.

    • El Decreto que aniquiló las perversidades opositoras.-

    Ya nos lo sabemos, todo lo que implique proteger los proyectos clave de la presente administración federal causará encono, ira, odio a los opositores ya que los deja sin caminos para boicotear las obras e intentar separarlas para que de ello provenga el fracaso de la 4T.

    No les es empático a los opositores que México desarrolle infraestructura trascendental para generar la riqueza que venga a detonar bienestar de TODOS los ciudadanos, el presidente les dio un palmo en las narices con su decreto que declara las obras de la 4T como de seguridad nacional, de beneficio colectivo y de bienestar social, las vacunó.

    Todas las obras insignia de la administración del presidente López Obrador han quedado resguardadas de la envidia y el coraje de los opositores con recursos y poder para sabotearlas, eso lo debió haber hecho el presidente desde el inicio de su administración, pero como bueno y excelente estratega decidió hacerlo en este tramo de la gestión.

    No les cabe en su ego y mente que todas esas obras prioritarias son las que verdaderamente detonarán el desarrollo del país en el sureste con beneficio a todo el país.

    Pongamos un ejemplo contundente para poder entender porque es la rabia opositora a que se logre el proyecto del corredor interoceánico en el Istmo de Tehuantepec: Panamá acumula su riqueza por el Canal de Panamá, seamos visionarios y veamos la preferencia que tendría el corredor Interoceánico mexicano en el comercio internacional y el detonante que seria para la economía nacional, son inmensos los beneficios de riqueza para el pais que se detonan con el tráfico, el comercio y el mismo corredor industrial que ahí se desarrollaría como consecuencia, solo un ciego no los ve.

    Solo seis años habrán bastado para poder poner los cimientos de desarrollo nacionalista de México y es eso, precisamente eso lo que pone en total evidencia a los opositores de la derecha que odia y hace todo a su alcance para que no se logre, que nos vaya mas a los mexicanos.

    Por eso les dio diarrea a los opositores, les cerraron la puerta en las narices a sus perversas envidias e intenciones.

    La vida íntima de los del poder en Chihuahua.-

    Cada quien hace de su vida un papalote y va y lo empina en donde quiere, eso se llama libertad de ejercer su sexualidad como les venga en gana, solo que en donde les de la gana eso si no va a poder ser.

    Es un hecho, van actuar de acuerdo a sus preferencias sexuales en la vida política del estado, la moralidad va a tener diferentes aristas y prácticas que por supuesto desoyen los cánones morales que como sociedad se tienen establecidos desde ya hace muchísimos siglos donde se establece que la sociedad se conforma por hombre y mujer para poder llevar a cabo la sexualidad con la finalidad exclusiva de perpetuar la especie, para eso se nos dio el don de la sexualidad, para procrear la especie… el placer es añadidura, es donde nace la distorsión, donde se pierde el control.

    En Chihuahua hoy cada vez es más común los mensajes subliminales donde predomina la preferencia por los hombres y mujeres jóvenes del mismo sexo, las fotografías, los ademanes, las conductas, los tonos, el vestido y los “chismes” así lo delatan. ¡Ah!, pero, eso si, van a misa y se confiesan!

    Dobles lenguajes, doble moral, los delata y la gente ya los empieza a señalar, se comienzan a dar cuenta de lo que verdaderamente hay detrás de algunas de las principales figuras políticas del estado del momento, administración y congreso el reducto.

    No hay nada de qué asustarse, ni nada que reprochar, pero cuando obren y actúen con coherencia sin la hipocresía del “eye”, del disfraz.

    Derecho tienen pero termina su derecho cuando intentan ponderar sus preferencias sobre las de los demás, cuando el poder y el dinero publico cubren los costes de sus preferencias, cuando con hipocresía actúan bajo los cánones de la ultraderecha ante el público y, en privado, son un ramillete de tiernas florecitas frágiles ante el placer de ejercer su preferencia.

    Vivimos en un país de libertades, pero que no se confunda con un país de libertinaje.

    No nombres y menos con señalamientos porque tienen el derecho irrefutable, por mas publicos que sean, de conservar su privacidad y TODOS estamos obligados a respetarlos como ellos estarán obligados más que nunca a respetar a TODOS los demás que no somos ni pensamos como ellos.

    Pero de ahí a que exhiban sus “finuras” con el firme propósito de atraer al mismo sexo eso si no, no en público.

    Ternuritas, o se exhiben como tal o se esconden como tales, comprar amores con dinero público eso si no es correcto, ni hay libertad que lo justifique.

    El activo domina al pasivo, el que se enamora pierde… ahí está lo peligroso de la sexualidad en los hombres y mujeres del poder.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...

    Con Open House la UTPN recibe a estudiantes de preparatoria

    Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto