Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:40

    Frentes Medrosos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuando se juntaron cerquita, cachetito con cachetito, los Galileos y el panismo a través del Frente Amplio Nacional; junto también a los Frentistas Independientes en la ciudad de Chihuahua; cada quien traía su juego, cada uno de los sentaditos en la mesa redonda Galileana-Frentista tiene su miedo diferente, por lo tanto traen su juego diferente y como consecuencia sus intereses son diferentes.

    Nada de igualdad de pensamiento, de filosofía política, vamos ni tan siquiera de charla amena entre camaradas porque ni eso son. Pudiera ser que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Jorge Castañeda Gutman tuviesen algo en común como por ejemplo ser de izquierda, pero Castañeda Gutman pertenece a la “izquierda exquisita” y Cárdenas es más un “social demócrata de socialité” pero ambos formados en el sistema que sus padres vivieron, ambos en su pubertad vivieron del erario nacional, tal vez ahí haya coincidencias porque también ambos como hombres maduros también continuaron viviendo de ese sistema que hoy dicen que quieren cambiar, y no se diga de nuestro gobernador Corral quien también, aunque de diferente forma y esfuerzo, ha venido viviendo de ese sistema sin duda alguna.

    - Publicidad - HP1

    Pero todos ellos en si sí tienen algo en común que es su terrible miedo a perder sus los privilegios que el sistema, que quieren cambiar, les ha otorgado y muy generosamente.

    Pero ¿Quiénes son los Galileos?

    También llamada Iniciativa Galileo nace dentro del PRD como resultado de una ruptura en la corriente denominada “Los Chuchos” y ante la inminente “muerte” política en el 2018 del PRD, derivado del avance de una izquierda rebelde y hastiada de la brutalidad comercial de las Tribus perredistas que llevaron a las bases, junto con liderazgos inconformes a aliarse con Morena.

    Este organismo político, aglutina ya a la mayor parte de la izquierda, consolidando la alianza con la izquierda moderada; así como con muchos entes dominantes de la vida política nacional, pero, lo mas importante; Morena ya es considerada la fuerza política que está aglutinando a todo mexicano fastidiado y lastimado por el PRI, el PAN y el PRD.

    En resumen los GALILEOS son los liderazgos perredistas que se quedaron sin el apoyo de su bases. Son los liderazgos desacreditados por su alianza con el PRI en el “Pacto por México. Son los que se han quedado con la casa vacía del PRD.

    Esos son los Galileos que se dieron a la tarea de trabajar en la formación de un FRENTE AMPLIO DEMOCRATICO para participar en las elecciones presidenciales del 2018 y, la verdad sea dicha con claridad, ese frente tiene como único objetivo el de engañar para contrarrestar el tremendo avance que ya representa Morena quien se ha convertido hoy en el enemigo a vencer, para eso es el frente (FAD) de los Galileos Perredistas, los judas de la izquierda mexicana, los vende patrias.

    Pero, ¿Qué es el Frente Amplio Democrático?

    Este frente tiene un muy claro propósito, el electoral del 2018 tanto la presidencia de la república y la mayoría del Congreso de la Unión ya que de nada les serviría para su objetivo una presidencia sin mayoría en el congreso, es por ello que se constituyen en Frente Amplio Democrático para lograr seguir con el control del país, para que NADA CAMBIE. La presidencia de la república les daría el control político y económico, el congreso les da el control de las leyes, el poder Judicial es sumiso.

    Además, dicen que se constituyen para contrarrestar la desigualdad social y económica, resolver la inseguridad del país, dicen que buscarán mejorar los muy bajos salarios de los mexicanos, dicen que van a reducir al máximo la informalidad económica, dicen que tienen objetivos para el campo, para la salud de los mexicanos y que van por un gran gobierno de coalición.

    Con referencia a sus candidatos dicen que van por gente que no tenga partido, que no quieren al PRI, pero que aceptan a sus bases y sus liderazgos como Manlio F. Beltrones.

    Pero, ¿Qué hay detrás de esto?

    Estimado lector permítame hacerle antes una pregunta, ¿Cómo vería usted una alianza abierta entre PRI-PAN-PRD para las elecciones del 2018?

    Pues bien, eso es precisamente lo que es el Frente Amplio Democrático y como dijo Porfirio Muñoz Ledo, es un mazacote.

    Nuestro Gobernador Corral ha sido patrocinador, y anfitrión, de ese grupo frentista que busca engañar a los mexicanos el próximo año electoral con un candidato que “no tenga partido”, pero que simpatice con el PRI definitivamente y sea impuesto por el presidente Enrique Peña Nieto.

    El que no tiene partido es el Secretario de Hacienda José Antonio Meade, pupilo de Luís Videgaray, esa es la jugada del Frente Amplio Democrático.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto