Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:01

    En la Mira del Teniente Errada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los movimientos feministas solamente pretenden hacer quedar mal al presidente.

    MOVIMIENTO. Si usted es de los que piensa que el movimiento feminista es una muestra de la inconformidad o malestar social que existe en nuestro país, mucho ojo, acuérdese que estamos en temporada pre electoral y que en el amor y la guerra política todo se vale. No se deje llevar por las apariencias, recuerde que no ha existido en la historia de nuestro país ningún Presidente de la República que se identifique con el pueblo y que renuncie al enriquecimiento ilícito.

    - Publicidad - HP1

    INTELIGENCIA. ¿Cree usted realmente que el Presidente López Obrador ignora lo que ocurre detrás de estas manifestaciones? Desde luego que no, pues es la persona mejor informada de todo lo que ocurre en nuestro país y sabe perfectamente quienes están detrás de estos movimientos anárquicos en donde participan políticos en decadencia, los huachicoleros capaces de seguir robando a la nación, millonarios a quienes les quitaron sus privilegios, partidos políticos que a toda costa pretenden resucitar y organizaciones secretas muy conservadoras, todos estos muy interesados en hacer fracasar el gobierno de López Obrador.

    COBARDES. A sabiendas de que estos movimientos feministas de alguna manera son respetados por el gobierno, atrás de ellos están quienes cobardemente manejan a sus dirigentes otorgándoles beneficios económicos y armándolas de instrumentos peligrosos como son bombas molotov, armas punzo cortantes, martillos y todo tipo de instrumento que utilizan para realizar los mayores destrozos que se pueden y culpar luego al gobierno de no actuar, que finalmente es los que se busca, reprimir para luego satanizar al poder gubernamental.

    CORAJE. Es cierto, da coraje, rabia, ver como estas mujeres que supuestamente luchan en contra de la violencia, son ellas mismas las que provocan el desorden. Hay hombres disfrazados de mujer y son los más destructores. Son los enviados de los millonarios inconformes, de los políticos resentidos, que por unos cuantos pesos se convierten en arietes de estos traidores a la Nación. Desde luego que todo tiene un límite y no dude usted que pronto se de a conocer quiénes están realmente detrás de estos movimientos supuestamente feministas.

    APOYO. Pese a todo lo que se ha pretendido y se seguirá pretendiendo en contra del actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la mayoría de mexicanos lo apoya y las calificaciones que se realizan a través de encuestas lo siguen presentando con un alto porcentaje de aceptación ciudadana. Esto indudablemente significa que sus enemigos seguirán haciendo hasta lo imposible por hacerlo quedar mal con el pueblo que finalmente fue quien lo eligió y no los millonarios resentidos que además dejaron de ganar sumas súper millonarias con la evasión de impuestos y con todo tipo de canonjías que gobiernos priistas y panistas les otorgaron.

    HUACHICOLEROS. Y ya que hablamos de huachicoleros y por si usted no estaba enterado le diremos que los millonarios que roban gasolina de los ductos de Pemex tienen presencia y poder en nuestra comunidad, muchos de ellos protegidos por las autoridades federales y estatales que reciben sumas millonarias para que no los molesten. ¿Sabía usted que el Hogar de Niños Emmanuel, ubicado en la periferia y que hace tiempo fue quemado, era un almacén en donde se guardaban miles de litros de gasolina robada en el Estado de Sonora? Pues si, el motivo por el cual fue incendiado es porque la mafia local dejo de pagar sus convenios, cuotas o arreglos económicos.

    SILENCIO. Toda la colonia en donde se encontraba este Hogar Emanuel, sabía perfectamente lo que ahí ocurría, pero nadie se atrevió a hablar por temor a que les fuera a ocurrir una desgracia. Cuando ocurrió el incendio los únicos que dieron a conocer que este se había provocado porque había mucha gasolina en su interior, fueron los bomberos, pero las autoridades estatales y locales guardaron absoluto silencio, nadie se atrevió a investigar lo que estaba ocurriendo en ese lugar y ¿sabe usted porque?, muy simple, el encargado de este Hogar Emanuel era el que cuidaba cientos de bidones de gasolina robada, era toda una banda familiar dedicada al robo y venta de gasolina extraída de los ductos de Pemex en el Estado de Sonora.

    JEFES. Desde luego que esto no es ninguna novedad. De acuerdo a información que nos ha sido proporcionada por elementos de la policía investigadora, tanto Oscar Aparicio como el “sufrido” ex Director de Investigación de nombre Hugo Mendoza, se hicieron millonarios gracias a la protección que se les brindó a estos delincuentes conocidos como huachicoleros, desde luego que también a los grupos de la delincuencia organizada. Nadie los investigo y los dejaron ir sin problema alguno, lo que significa que el dinero mal habido llego hasta lo más alto de las esferas gubernamentales.

    ELECCIONES. Las elecciones para Presidente Municipal de nuestro municipio ya están claras, la lucha política será entre dos candidatos con gran arraigo social, se trata de Cruz Pérez Cuellar por el partido político Morena y de Javier González Mocken por el Partido de Acción Nacional. Ambos tienen un gran conocimiento de la problemática que desde hace años vive nuestra ciudad y que pese a las promesas que se hacen cada vez que hay elecciones en nada nos han beneficiado pues la ciudad sigue en pésimas condiciones.

    PROBLEMAS. La corrupción policiaca, sobre todo de los altos mandos de la municipal como de vialidad sigue siendo la opacidad de las administraciones pasadas y actuales. Sabemos de muy buena fuente que a los policías municipales ya se les dijo que pueden actuar con mano libre, es decir, sin problema alguno. Los policías pueden hacer lo que les de la gana en contra de la ciudadanía tal como se les dijo en el video que fue dado a conocer recientemente y que no causo ningún problema pues las ordenes de los jefes eran y serán las mismas.

    VIALIDAD. En la Dirección de Vialidad ocurre lo mismo, se trata de recaudar la mayor cantidad de dinero posible antes de que se vayan. Los mandos, algunos buenos otros muy malos, sobre todo uno de apellido Valdez muy malo, ya les ha comunicado a los oficiales que sea quien sea el próximo Director de Vialidad, el seguirá llenándoles las bolsas de dinero a quien llegue, tal como lo hace actualmente con su jefe Almaraz- Asegura que está muy bien parado y que incluso si realmente llega a ser el próximo Director de Seguridad Vial el ex comandante Rafael González Corral, a él le irá mucho mejor, pues dice que cuando fue comandante, el le lleno las bolsas de dinero. ¿Sera? Acuérdese que más pronto cae un hablador que un cojo.

    LISTAS. Sabemos que ya se han elaborado listas de elementos que son los chiples o afines de Almaraz, las cuales supuestamente serán entregadas a quien sea el próximo Director de Seguridad Vial. En estas listas se incluyen a los elementos que fueron sacados del Cerecito y que Almaraz los puso como mandos y desde luego como dedos. Por cierto, sabemos que Almaraz revisa las cámaras de los agentes y cuando descubre que algunos de ellos simpatizan con otros candidatos que no son los de el, los manda castigados a los semáforos ubicados en la avenida Tecnológico, pues como él dijo, si gana su candidato tiene la promesa de seguir siendo el Director de Seguridad Vial…artu

    ADN Pluma Invitada 2020

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto