Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 5:24

    Dona DIF Municipal 15 sillas de ruedas al hospital 66 del IMSS

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), donó 15 sillas de ruedas para las personas que son atendidas en el Hospital General Regional número 66 del Instituto del Seguro Social (IMSS).



    Ciudad Juárez, Chih .- El donativo fue entregado por la presidenta de DIF, Rubí Enríquez en nombre del alcalde Cruz Pérez Cuéllar; son sillas de diferentes medidas que podrán ser utilizadas para trasladar a niñas, niños, adolescentes y adultos por las instalaciones de la unidad médica.

    Enríquez detalló que esta entrega fue pensada para beneficiar a las personas que son atendidas en el hospital 66 del IMSS, con el objetivo de que reciban una mejor atención médica por parte de las enfermeras, enfermeros y médicos.

    “Nos da mucho gusto que vaya a ser de beneficio para ustedes y los derechohabientes, nuestra ciudad ha crecido demasiado y sabemos que los juarenses se benefician estando en esta institución médica”, mencionó.

    En el evento estuvo el equipo de Asistencia Social del DIF Municipal, encabezado por la coordinadora Rosario Pérez.

    Se dio a conocer que en días previos DIF visitó las instalaciones del IMSS 66 para conocer las principales necesidades del hospital.

    El donativo fue recibido por Antonio Vizcarra, secretario general sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social delegación 1; Claudia Magdaleno, enfermera general; Martha Hernández, enfermera especialista; Verónica González, enfermera general; Domingo Cano, secretario delegacional asuntos técnicos; Cristian Edén Lomas, secretario delegacional de asuntos técnicos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto