Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 23:44

    El miserable que ejerce bullying hacia un menor de edad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Y es precisamente lo anterior lo que llevó a cabo el acosador, difamó, exhibió vida privada, y clonó cuentas para llevar a cabo su cometido en contra del hijo del presidente de la República.

    - Publicidad - HP1

    Las causas que generan el bullying al menor de edad por el acosador residen, ante todo, en el medio abusivo en que se desarrolló, generalmente víctima de padres abusivos, proviene hogar disfuncional y seguramente con una carga de violencia muy alta que lo asocia a su adolescencia y busca descargar esas frustraciones contra un objetivo que le produzca satisfacción y descarga de sus negativas energías y enconos juveniles, la envidia lo llevó a escoger su objetivo.

    Recordemos que los abusadores reproducen fuera de casa el dolor y el sufrimiento que padecen en su núcleo familiar.

    Un objetivo perfectamente bien definido llevaba el misil utilizado en la agresión por el agresor: la destrucción de la autoestima del menor y eso es un asunto sumamente delicado.

    Hace unos días hubo una plática entre dos personas de distinta ideología, uno de ellos cometió el error de hacer un señalamiento directo sobre una condición del hijo del otro participante, por supuesto hubo una muy fuerte reacción del que se sintió ofendido, una reacción muy severa y amenazante.

    Sin embargo, con el asunto del hijo del presidente exactamente la misma persona que se sintió ofendida por el señalamiento de su hijo se jactaba, burlaba y comentaba con desprecio el meme en contra del hijo del presidente, denotando toda la miseria que algunas gentes llevan por dentro y que alientan a los que practican el bullying en contra de menores de edad, detonando la hipocresía con que manejan su vida.

    El presidente los llamó cobardes y en efecto eso son quienes ejercen el bullying sobre menores de edad, yo le agregaría que son gente miserable.

    Ojalá el presidente y su esposa de una vez por todas afronten con la fuerza y el poder que tienen para que la justicia sancione el delito que ha cometido una vez más contra su hijo menor.

    Ningún padre permitiría que esta situación siguiera sucediendo, sin embargo el presidente López Obrador lo ha permitido, con esta, dos veces.

    El comunicador Chumel Torres, fue señalado en 2019 por referirse al hijo menor del mandatario mexicano de manera despectiva al nombrarlo como el “chocoflan” dentro de un video publicado el 22 junio del 2019, derivando la situación en una disculpa pública.

    El periodista Álvaro Delgado de Sin Embargo, culpó esta vez al conductor Chumel Torres de estar detrás de los ataques en redes sociales al hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana, quien aseguró que desde una cuenta hechiza del portal Sin Embargo, se orquestaron los memes y mensajes en contra de Jesús Ernesto López Gutiérrez.

    Asimismo, a partir de un “análisis” de la información de la biografía de la cuenta apócrifa concluyó que estaba vinculada con el youtuber, todo a partir de un tuit de Víctor Hernández, director del sitio El Blog de la Izquierda.

    Sin validar la información y dando por buena la afirmación del colega Hernández, el periodista Álvaro Delgado del portal Sin Embargo, pretendió desenmascarar al atacante.

    Para juzgar este asunto, primero habremos de preguntarnos si toleraríamos que un adulto le hiciera bullying a uno de nuestros hijos adolescentes.

    La cobardía es el arte de actuar de los miserables.

    Luego, llegó la negación y Chumel Torres se defendió:

    “Creo en la libertad de expresión pero también creo en que difamar con noticias falsas desde un periodismo pobre y sin ética es algo inaceptable en México”, escribió el comediante.

    Más tarde los especialistas en redes sociales, Leo García y Krlito Darkblood establecieron que la cuenta apócrifa de Sin Embargo no tenía vínculo con Chumel Torres

    Algo similar sucedió con el usuario @rikymoreno quien se desmarcó de los hechos, tras reveló que la dirección que aparece en su biografía fue utilizada para crear la cuenta apócrifa de Sin Embargo.

    Tras lo anterior,  Víctor Hernández, acepto el error y ofreció disculpas, pero el asunto no es menor ni se apagó el fuego, todo lo contrario se ha visibilizado:

    1. Que hubo dolo y premeditación para hacer daño, desde el hecho de clonar una cuenta para hacerla pasar como la oficial de Sin Embargo, tuiteando material de esa casa editorial con antelación, al pretender vincular al comediante como responsable al usar los datos similares a los de su empresa y los de otro usuario para desviar la atención de su origen bien funesto,
    2. Que el cualquiera puede ser objeto de ser vinculado a un ataque de esta calaña,
    3. Que la ola opositora, mañosa, dolosa, en redes sociales existe y
    4. Que el objetivo es pegarle al ciudadano presidente.

    Ojalá y la familia López Gutiérrez no toleren estas agresiones a su adolescente hijo.

    ¿Usted lo toleraría?

    victor

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto