Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:43

    DON Q. CHILLITO:El Pinocho Marrullero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entre más intentan defenderse los del municipio “Independiente” más se enlodan en su propia e insana actitud de querer ver a los ciudadanos como tontos, ignorantes y babosos.

    Armando Cabada vive hoy en el mundo de Capone, donde la palabra de Al era ley y se hacía su voluntad, no vive en el México que ya cambió a partir del 1o de Julio. No entiende lo que significó su propia derrota real en las urnas, se ofusca en su soberbia y vanidad… Está totalmente equivocado y fuera de toda perspectiva de la realidad.

    - Publicidad - HP1

    Miren ustedes estimados lectores, todo este asunto de “Las Misiones” es una manipulación perversa donde participan directamente las empresas, Armando Cabada y el “Güerito” Martínez para anular los logros ciudadanos del NO COBRO en los Centros Comerciales de la ciudad.

    Veamos porque lo mencionó:

    1. Separaron el Centro Comercial del estacionamiento, haciéndolos independientes uno del otro. Lo supo el Ayuntamiento y no hizo nada.
    2. Solicitaron amparo por la parte del estacionamiento público.
    3. Les conceden el amparo precisamente por ser público y durante el proceso del amparo el Ayuntamiento nunca manifiesta nada a su favor, ni demuestra que el estacionamiento físicamente forma parte del Centro Comercial.
    4. Dejan al Centro Comercial sin la oportunidad de contar con estacionamientos para cumplir los Reglamentos de Desarrollo Urbano ya que es obligación del Centro Comercial contar con cajones GRATUITOS para sus clientes.
    5. El Centro Comercial queda cercado por el estacionamiento público.
    6. Si lo anterior lo hubiera demostrado el municipio en su debido momento hubieran, los jueces, observado el engaño y tal vez negado el amparo.
    7. El municipio pudo haber ejercido su autoridad al momento que conoció de la resolución de amparo ya que quedaron como violadores del Reglamento Municipal de Desarrollo Urbano los locatarios y debió haber procedido a CLAUSURAR el Centro Comercial, más no lo hizo sino todo lo contrario salió Armando Cabada a intentar quedar como el héroe de la película diciendo que “negoció “ con la empresa las tarifas de cobro, cuando su responsabilidad es hacer cumplir los reglamentos y las leyes.

    Hasta donde llega la tonta manipulación Cabadista que al ver la inconformidad intenta lavarse las manos a través de “El Canal de las Mentiras” cuando en sus noticieros estrellas publican que el Canal 44 rechazó publicidad del Centro Comercial “Las Misiones” hasta que no resuelvan las controversias con la sociedad Juarense, nada más torpe porque una relación comercial es privada entre dos empresas y al hacerlo público solamente los evidenció porque no se las cree nadie, ni ellos mismos, quedando más que nunca de manifiesto su petulancia y perversidad demostrando una vez más hasta donde, mintiendo y engañando, están dispuestos a llegar.

    Afortunadamente son grupos, asociaciones y activistas como los miembros de La Resistencia que se han abocado a hacer de frente de la sociedad una lucha para impedir el engaño y el robo a la ciudadanía, el día de ayer La Resistencia presentó DENUNCIA ante la PROFECO sobre el abuso del Centro Comercial, lo mismo realizó la ex Regidora Irma Medrano y ella fue mucho más allá al presentar constancia de que el Municipio autorizó el engaño al conocer que se iban a separar del Centro Comercial el estacionamiento y lo convertirían en público, lo sabían y lo autorizaron al darle los permisos a la empresa controladora del Estacionamiento Público “ Las Misiones” ….

    Empresa y Ayuntamiento le apostaban que sería efervescencia del momento y nunca pensaron que se llegara a la DENUNCIA CIUDADANA.

    Si no prevalece la cordura y la responsabilidad del Ayuntamiento, hoy Independiente, esto se convertía en “efecto dominó”.

    Se tiene que hacer valer el derecho, la ley y los reglamentos y no seguir pasándolos por el arco del triunfo…. como la violación tolerada y complacientemente corrupta de los autos chocolate y las placas rojas.

    Una raya más al tigre.

    “Para cubrir una mentira es necesario más mentiras”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto