Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:44

    DON Q. CHILLITO | Las opciones del voto de hoy.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Has patria, denuncia a los Mapaches.

    Solo existen dos sopas.-

    - Publicidad - HP1

    Hoy es un día muy importante para la democracia del país, y para el futuro de México, hoy tenemos que salir a votar todos, es nuestra responsabilidad y nuestra obligación cívica.

    Nada mas tenemos dos opciones al votar en esta elección, y esas dos opciones deciden el México, el estado o el municipio que queremos, y créanme no hay mas, a ese extremo se arrinconó todo el proceso electoral por los partidos de oposición cuando machacaban que “había que detener a Morena”, no tenían ningún proyecto que ofrecer, ninguna propuesta cierta, toda su ofrecimiento a los ciudadanos fue de parar a Morena.

    Por lo tanto, detener a Morena” y regresar al pasado es una de las opciones que existe hoy domingo en las urnas.

    La otra opción es refrendar el compromiso por transformar Mexico y avanzar, ese compromiso es el que hicimos en las urnas en el 2018, lo refrendamos y seguimos avanzando por el verdadero México que buscamos, el México que le dará seguridad y bienestar a nuestros abuelos, a nuestros hijos y a nosotros mismos.

    Las opciones en resumen son dos: Regresar o Avanzar.

    Y la decisión definitivamente es libre y soberana de nosotros en lo individual, de nadie mas.

    Tú tienes la decisión de continuar y avanzar con la transformación del país o regresarnos al amasiato y corrupción del pasado.

    No debemos permitir que nadie, absolutamente nadie, te “oriente” sobre la línea que debes seguir al votar.-

    En la casilla, y al frente de la boleta, no hay nadie mas que tú, ahí es donde está toda tu responsabilidad cívica, tu decision, ahí no hay nadie más que tú, y tú conciencia.

    Vamos todos a votar, hagamos una fiesta cívica y derrotemos al abstencionismo y destruyamos el algorítmo del fraude electoral, si no votamos en masa les es más fácil a los mapaches sabidos perdedores robarse la elección.

    Ademas de votar, TODOS tenemos la obligación de documentar y denunciar los intentos de fraude que nos consten con sustento, algunos de los partidos tienen un portal para enviar la información.

    Voto y ojos son la clave de que ésta elección sea libre, democrática y que gane la decisión mayoritaria de los ciudadanos.

    Hoy descansaremos la grilla, estamos en veda, bueno eso creo porque las redes sociales están que explotan de proselitismo, en su mayoría negativo y sucio, ahí la veda les hizo lo que el viento a Juárez.

    Has patria, denuncia a los MAPACHES.

    Recuerda que la Guardia Nacional estará para vigilar que las elecciones tengan la seguridad necesaria, pero también estarán prestas a detener a los Mapaches y ponerlos ante la autoridad correspondiente.

    El delito electoral es delito grave, no alcanza fianza.

    Hagamos cumplir la ley, ayuda a meter a la cárcel a los Mapaches, a los compradores del voto, a los ladrones de urnas y los funcionarios de casilla que se presten a alterar el verdadero resultado de las casillas, tú tienes el poder de tu presencia para hacerlo, carga con tu celular y documéntalo.

    México nos necesita a todos, del color que sea, pero a todos votando.

    Nos vemos el próximo domingo ya con resultados electorales.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto