Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:28

    Ofrece Gobierno del Estado casi 5 millones de pesos en estímulos fiscales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cerca de cinco millones de pesos es lo que dejó de cobrar Recaudación de Rentas en derecho vehicular, a raíz del estímulo fiscal que implementó el Gobernador debido a la pandemia, así lo dio a conocer la titular del área en la zona norte, Laura Marín.


    Chihuahua, Chih. – “En derecho vehicular por parte de este estímulo fiscal, se dejó de cobrar en el mes de abril, un millón 616 mil 968; (en) mayo, dos millones 638 mil 366 pesos; en junio (hasta el día 4), 546 mil 675 pesos; lo que nos da un total de cuatro millones 802 mil once pesos, entonces, si se fijan, es una gran cantidad la que no se está cobrando debido a que el Gobernador está poniendo como prioridad la economía familiar”, detalló la funcionaria.

    - Publicidad - HP1

    Aunado a lo anterior, desde el mes de abril se han condonado en diversos porcentajes otros trámites, tal es el caso de la Licencia de Conducir, “en total de estos tres meses se dejó de cobrar un millón 29 mil 401 pesos”, afirmó.

    Y agregó: “Lo que viene siendo estímulo fiscal de hospedaje, dejamos d cobrar en mayo 160 mil 295 pesos; en el ISN con estímulo fiscal según el número de empleados; por ejemplo, de 1 a 50 empleados en el mes de mayo, tuvimos un estímulo de un millón 781 mil 372 pesos, de 51-90 empleados, son 155 mil 202 pesos”.

    La Recaudadora también dio a conocer, que hasta el cuatro de junio se tiene un avance del 56% en el pago de derecho vehicular, “llevamos 334 mil 187 movimientos, lo que viene siendo 56% de avance, quedando pendiente 262 mil 593 trámites de un padrón de 596 mil 780 vehículos”.

    Exhortó a la ciudadanía a que aprovechen los diversos estímulos que está ofreciendo Gobierno del Estado, mismos que concluyen el último día de junio.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto