Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:22

    DON Q. CHILLITO | El asfalto Cabada es un fraude

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hasta el cansancio y de mil maneras y formas en esta columna lo hemos venido diciendo, que el asfalto mágico y todo poderoso de Armando Cabada es un gigantesco fraude a la ciudad, hemos dicho que el bachear y bachear es el negocio y siempre salía Cabada a decir maravillas del sistema de bacheo, mentía y manipulaba, ha venido engañando a la opinión pública, ha intentado todo este tiempo el presidente municipal de Juárez acallar las voces que hemos denunciado el deplorable estado en que tiene hoy la ciudad, y el negocio con el bacheo, el rebacheo, y más bacheo, puro circo, maroma y teatro para “gastar” los recursos justificando el manotazo al cajón…

    Que me refuten, si pueden.

    - Publicidad - HP1

    Es increíble que no le hubiera hecho ruido al Sr. Cabada el hecho de que trae un programa agresivo de bacheo y no cubre expectativas y las voces ciudadanas cada vez más y más protestan, a cualquier persona con tres dedos de frente le hubiera hecho suficiente ruido ante tanta protesta y encono ciudadano, el programa de “bacheo ciudadano” no es gratuito ni colaboracionista es de protesta, el programa ciudadano de pintarles a los baches una “i” de independiente tampoco es gratuito, es de protesta y todo esto le pasó de noche al presidente Cabada, no se cansó de demeritar la protesta ciudadana, de señalar infantilmente que los mismos ciudadanos con picos y palas los estábamos haciendo, que sus enemigos, que el viento, que el agua, que el pavimento…

    Excusas y más pretextos para no ir al fondo del problema, que es su asfalto mágico y la robadera que traen en el municipio independiente de Juárez, desde la cabeza hasta los pies, puro hampón independiente.

    Y ándele que el mismo canal de televisión los pone en evidencia total al pasar un corto en vivo del reportero “Martín López” donde señala que el asfalto que acababan de instalar en una calle es de muy mala calidad porque con su pie y zapato lo está retirando de la fosa donde lo instalaron y además señala, y con precisión, la muy mala actuación de las cuadrillas y de sus supervisores, el total importamadrismo en potencia y la robadera al descubierto.

    Los reporteros en el estudio no supieron ni que decir ante el “atrevimiento” del reporte de Martín López en vivo, cortarlo era peor, dejarlo era la única solución porque estaban en vivo, calladitos se vieron más bonitos los reporteros y lectores de noticias.

    Ese mismo día, y más tarde en la misma mañana, los reporteros del estudio entrevistan al Alcalde Cabada y este repite su sonata de que el material es de primera calidad y que a él le consta que con las lluvias el asfalto mágico se mantiene, cuando su mismo reportero Martín López evidencio que no.

    Ese “error” del Canal 44 evidencia que en el municipio existe una robadera por todos lados que ya comenzaron a caer en contradicciones que los evidencian, por un lado no les están entregando el “asfalto mágico” que presume el presidente Cabada y por otro lado si lo están cobrando como el producto “mágico” de Cabada, ese error evidencia que no hay calidad en el trabajo, que lo están haciendo al ahí se va y esto lo hemos denunciado infinidad de veces.

    A ese video de “Martín López” le va a suceder lo mismo que al video de “yo si me acuerdo”, lo van a retirar pronto de toda la red.

    Da risa ver a los reporteros del estudio Claudia y José Manuel quedarse calladitos ante la exhibida que les pegaron con el asunto de los baches que tanto vienen diciendo que no existen, que somos los ciudadanos los que los estamos haciendo con picos y palas… Ahí está la muestra de lo que realmente sucede, con sus propios reportajes como el de Martin López, que por cierto esperamos que no lo corran del canal, sería una cobardía el hacerlo ya que a él le ordenaron, pecando de su soberbia quien dio la orden, que hiciera un reportaje de los baches pero nunca pensaron que saldría la verdad, una verdad que destruye cualquier excusa.

    Cincuenta millones de pesos del programa de bacheo tirados a la basura, cincuenta millones inflados y robados del erario municipal…

    ¿Y LA SINDICA…? ¿LOS REGIDORES…?

    Recuerden que la culpa no la tiene el indio que gobierna, sino los compadres, y las comadres, que se hacen bueyes.

    No hay peor ciego, y algo más, que el que no quiere ver, con qué cara nos puede volver a decir el presidente Cabada que somos los ciudadanos los que estamos picando a pico y pala el pavimento para hacer baches, por las noches.

    Carentes de vergüenza, soberbios y engreídos por no decirles más.

    Y que no salgan con el manipuleo de que el Canal 44 es de apertura, que no hayan podido saber cómo hacerle es otra cosa.

    Si sigue lloviendo la ciudad se pondrá imposible de circular y los daños patrimoniales estarán a la orden en los ciudadanos.

    Veremos cómo nos va en la revocación del mandato, un buen intento responsable de quitar a un malhechor del liderazgo de la ciudad, preferible cualquier otro a que este personaje nos siga saqueando sin tener cuidado por la ciudad.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto