Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:30

    Diciembre mes de definiciones para los políticos “chaqueteros” como Ricardo Monreal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La amenaza y el chantaje es el arma preferida del abusivo, del matón, del prepotente, del bravucón, del engreído. Generalmente es una señal clara de la ausencia o el agotamiento de ideas y razones, porque es bien sabido que quien amenaza, es porque no tiene argumentos, ni mucho menos razón, y entonces no le queda otra alternativa.”

    - Publicidad - HP1

    Diciembre me gustó pa que te vayas, dice la canción.

    En la política siempre se lleva implícito un proceso de toma de decisiones, por lo tanto hay que decidir que existe un problema, hay que decidir que ese problema requiere de una solución, hay que decidir la mejor manera de resolver el problema y hay que decidir legislar sobre ese problema, por lo tanto el proyecto del presidente López Obrador, desde su anuncio de su programa de gobierno, detectó los gravísimos problemas que padece la sociedad mexicana y lo ofertó al pueblo de México y este, el pueblo, compró el proyecto de nación y votó en las urnas por ello, convirtiéndose en un gobierno ampliamente votado y con respaldo mayoritario.

    Hoy en día hay quienes siendo minoría quieren imponer sus criterios, necesidades e intereses a las mayorías por medio de la descalificación, del chantaje y la amenaza en el Congreso que es de donde salen las leyes que regulan la convivencia social en este país y los necesarios cambios por los que votamos en el 2018.

    Por lo tanto, se puede favorecer a unos cuantos aliados poderosos como lo hacían los hoy opositores minoritarios, o hacer una alianza con toda su población en México en pro del bien común como se hace hoy en el gobierno de la 4T por lo que la fortaleza política y el liderazgo  van de la mano.

    Un gobierno que toma decisiones racionales y a favor del bien común, genera crecimiento económico y desarrollo social y eso es lo que viene sucediendo hoy en el país y, en consecuencia para algunos, incluso dentro de Morena, no van de acuerdo con que ello se logre, no se diga los opositores que vienen obrando en contra de todo lo que el pueblo apoya porque, por primera vez, los intereses del pueblo se sobreponen sobre los intereses de grupúsculos de poder que son hoy opositores.

    El pueblo de México tiene quien los lidera y busca el bien común para todos, se busca el BIENESTAR social y universal para los mexicanos y no para grupúsculos perniciosos que medraron con el poder cuando lo tenían monopolizado y cuando se lo tuvieron que robar.

    Pues bien, hay quienes juegan con doble careta dentro de Morena como Ricardo Monreal y con el pretexto de la RECONCILIACIÓN NACIONAL ha jugado en varias bandas buscando precisamente su conciliación personalísima para poder lograr sus proyectos personales con una mezcla perversa de intereses que van en contra de los principios, objetivos y proyectos del gobierno de la transformación del país, hoy utiliza el CHANTAJE y la AMENAZA.

    Incluso se ha auto proclamado con toda soberbia y vanidad que él es sumamente indispensable para poder lograr ganar las elecciones presidenciales del 2024 y la CDMX.

    Si usted me sigue y busca el video del encuentro Monrealista de la Arena México verá con toda claridad la vanidoso que es Ricardo Monreal porque podemos observar sus expresiones faciales y de movimiento de manos cuando lo adulan en el discurso de los oradores de ese evento, es clarísimo como se muestra en sus expresiones donde demuestra excesiva vanidad y admiración compulsiva de su apariencia, cualidades o logros propios siendo en exceso tufoso  creído, engreído, ostentoso, orgulloso, petulante, presuntuoso, y vano.

    Observe el tonito de su voz actual que no es otra cosa más que el amor propio de su soberbia expresado en viva voz, intentando dar una imagen de mensurado pero demasiado fingido y actuado.

    Muestra con bastante claridad un vicio del carácter que es consistente en tener y mostrar una opinión exageradamente buena de sí mismo, denotando una falta, o carencia, de sustancia de una cosa en su expresión.

    Es el político “listo” Ricardo Monreal que considera inferiores a todos sus interlocutores y oyentes y que como consecuencia los intenta dominar con su actuación, es manipulador y chantajista, es hipócrita falso y vano.

    Observe usted estimado lector a Ricardo Monreal y vera e identificará lo siguiente aspectos de la gente vanidosa: 1.- Cree que esta siempre en lo cierto porque las personas vanidosas suelen creer que tienen razón en todo. 2.- Presta muchísima atención a su imagen pública, actúa. 3.- Se enoja con mucha facilidad y sus expresiones faciales y corporales lo denotan, mas no en su hablar. 4.- Se expresa de forma teatral y actuada. 5.- Se cree el centro del universo.

    La persona vanidosa tiene un alto concepto de sí misma, desea parecer inteligente y muestra un afán excesivo de protagonismo y admiración hacia si mismo.

    El chantaje y la amenaza política resulta ser un mecanismo más frecuente y común de lo que podríamos desear o pensar, es común el actuar en los políticos con cierto grado de poder quienes sabiéndose perdidos, y sin posibilidades, recurren a ello para lograr sacar el provecho deseado y que no pueden lograr en forma natural, es el arma política para las minorías perniciosas para intentar buscar lograr sacar provecho de su minoría, consideran el chantaje y la amenaza su fortaleza para actuar, lo logra ante los débiles pero ante los políticos y proyectos fuertes y convencidos lo único que causan es lástima y desprecio.

    “Que te vaya bien y continúa tu camino” es la contundente respuesta a todos aquellos, incluido Monreal, que han intencionado ponderar sus intereses y proyectos personales a escondidas y que al no lograrlo, y verse descubiertos, han amenazado y chantajeado con su salida de Morena sino se les “cumple”, en su ambición llevarán su penitencia.

    Y por si no fuera poco su nula confianza al interior de Morena hacia Ricardo Monreal y su grupo, los PANISTAS les han dicho que ya son muchos los que aspiran a la presidencia y si él quisiera ser candidato tendría que irse a la cola de los pretendientes de cada partido, y sujetarse a las reglas de cada partido y de la coalición Va por México, lo mismo sucedería para senadurías, diputaciones, regidurías y Alcaldías… incluido la CDMX… por si algo de consolación buscará.

    Tremendo portazo en las narices le dio Santiago Creel a las ambiciones personalísimas de Ricardo Monreal y su grupo por lo que denota, con claridad inobjetable, que para los PANISTAS Ricardo Monreal NO SUMA y si les puede restar, para los únicos a los que si les podría SUMAR el grupo Monrealista es al grupo independiente de Senadores encabezado por otro traidor y detractor de la 4T. Ex Director del Seguro Social, y corrido por AMLO por corrupto, Germán Martínez.

    Hoy, vayan a donde vayan los Monrealistas comienzan a oler a muertos y, con esos olores menos los querrá la gente política y los simpatizates.

    Adiós carreras políticas a los que acompañen en su desventura a Ricardo Monreal (Monry)…..

    “Que te vaya bien y continúa tu camino”

    PD.- Ricardo Monreal califica con 10% de preferencias solo cuando compite contra el resto de los precandidatos de Morena y eso lo quiere vender como su patrimonio político electoral, una aberrante mentira y engaño….

    Diciembre me gusto para que te vayas a…… “

     

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto