Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 20, 2024 | 1:02

    Cobardía y manipulación buscando el enfrentamiento martirizante, el rosado la identificación.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Cobardía significa ausencia de valor, de determinación y de voluntad para actuar cuando es necesario ante una situación potencialmente riesgosa o comprometedora. La persona cobarde sabe lo que es correcto, pero aun así decide no hacer lo correcto por temor a las consecuencias por sus actos”

    Es totalmente contraria la cobardía a la noción de valentía definitivamente, ya que la valentía  es considerada como una virtud, mientras que la cobardía es un vicio, nunca una persona valiente dará muestras de cobardía porque el valiente sabe afrontar las consecuencias de sus actos.

    El domingo pasado hubo algo que no se ha manifestado, o salido a la luz pública con exactitud, y es referente a los acuerdos entre los liderazgos de la “Marea Rosa” y la Secretaria de Gobernación del gobierno Federal, quien fungió como interlocutor de los maestros del CENTE, buscando los acuerdos para evitar al máximo los enfrentamientos entre los grupos ya que la rispidez y los agravios del pasado estaban presentes pero había cordura y disposición en las filas de los maestros quienes tuvieron sus asambleas en la plancha del zócalo para respaldar las propuestas y los acuerdos de sus liderazgos.

    - Publicidad - HP1

    Por el otro lado directamente Claudio X González como única voz válida dentro de la corriente del PRI-PAN-PRD identificada como “Marea Rosa” quien estuvo de acuerdo con los resultados de las conversaciones que llegaron hasta casi la media noche, donde se acordaba la logística de tolerancia y prudencia para que todos los involucrados participaran dentro de la plancha del zócalo de la CDMX.

    La plancha del zócalo se dividió en dos partes cuya línea seria unos metros antes de llegar al asta bandera partiendo de la Basílica de Guadalupe a lo cual el verdadero líder opositor, que comanda los partidos PRI-PAN-PRD, Claudio X González acepto así como también se definió con toda claridad las calles convergentes al zócalo que servirían de vía de entrada a la concentración de la “Marea Rosa” y las que serían cerradas para evitar la entrada al zócalo de los de “Marea Rosa” que el entrar por ellas los llevaban a invadir el campamento de los maestros, los maestros del CNTE junto con las policías capitalinas cerraron el paso de esas calles, Claudio X González pagó las cercas metálicas para delimitar las áreas acordadas.

    Todo quedó acordado y los maestros del CNTE estuvieron de acuerdo buscando evitar los posibles, y naturales, encontronazos  entre los asistente al zócalo, también se acordó que los maestros darían paso a los militares (GN) para que estos izaran la BANDERA NACIONAL, así se cerró el capítulo de negociaciones y cada quien haría las comunicaciones necesarias para que los organizadores y coordinadores se ajustaran a los acuerdos.

    La realidad es que Claudio X González no hizo lo que le correspondía hacer para informar a su gente sobre los acuerdos y el problema se suscita por la mañana donde HUESTES en columnas de la “Marea Rosa” se vuelcan a entrar al zócalo por las calles, no autorizadas, resultando que eran huestes de personas acarreadas que en algún punto fueron recolectadas y bajadas para que fueran precisamente ellas quienes se enfrentaran a los maestros, invadiendo sus espacios en bola desafiante.

    Al darse el encontronazo con estas huestes les llegaron los refuerzos para lograr romper las rejas que separaban los espacios acordados que era lo que realmente buscaba la “Marea Rosa” de acarreados, no eran los FIFIS los que se enfrentarían, serían los acarreados y los amenazados por sus patrones, huestes que llegaron en “bola” después de bajarse de los camiones que los transportaron, los mandaron al matadero y al enfrentamiento.

    Claudio X González buscaba se diera en enfrentamiento, era su estrategia para victimizar a su movimiento, incluso ya dentro del espacio que les correspondía a los “Rosados” fueron Diputados Federales del PAN los que desde las rejas comenzaron a provocar a los maestros llamándolos IGNORANTES.

    Dato curioso, el único que daba instrucciones a TODOS atrás del templete, pero sin darse a ver hacia la multitud concentrada frente al templete, era Claudio X González y esto incluye a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada y con esto CAYERON LAS MASCARAS hipócritas, el patrón es Claudio X González y los demás son SERVIDUMBRE.

    Claudio X González utilizó a una parte de los asistentes para enfrentarse con los maestros y esa bola sacrificable no eran los Fifís sino la servidumbre de las empresas de los Fifís…. Iban sin saber que serían carne de cañón.

    Repitieron su número de concentrados, el zócalo logró cubrirse con 95,000 ROSADOS PRIAN-PRDISTAS…. CXG no dio la cara al público Rosado, se mantuvo en la retaguardia dando las órdenes a TODOS, Buscó el enfrentamiento y no lo logró, ya que los “pinches delincuentes”  de los maestros cumplieron los acuerdos y fueron los que ejercieron la prudencia y el no caer en provocaciones.

    EL DEBATE PRESIDENCIAL.-

    Ya por la noche en el debate presidencial las cargas emocionales hacia la candidata opositora Xóchitl Gálvez eran tremendas y muy mal controladas ya que durante todo el debate su rostro presentaba la carga emocional por el estrés  y por la verdad de la Concentración de la “Marea Rosa” quien a pesar de haber sido una concentración importante de simpatizantes la verdad es que no cubrió con sus expectativas cacareadas durante los días previos.

    Sencillamente NO AVANZARON en crecimiento de concentrados con referencia a la anterior concentración, solo lograron igualarlo pero, con deslindes, de organizaciones aglutinadas en la “Marea Rosa”, de Xóchitl Gálvez.

    Marcharon apartidistas pero manifestaron que no votarían por ella, en la CDMX se mostraron mantas donde establecían su postura con respecto a la candidata del PRIAN.

    No ocurrió nada de trascendencia durante el debate presidencial del domingo pasado:

    • Claudia Sheinbaum Pardo se mostró, como en los dos debates pasados, con mucha seguridad, conocimiento de los temas y propuestas, jamás cayó en provocaciones y dedicó su tiempo a lo esencial a pesar de las grandes falsedades y mentiras que le profirieron no cayó en el juego, manteniendo su papel de liderazgo presidenciable.
    • Jorge Álvarez Máynez mostró muchísimas seguridad, seriedad y conocimiento de los temas mejorando en mucho su participación con el resultado de que posiblemente de un gran crecimiento en los números de aceptación en la ciudadanía.
    • Xóchitl Gálvez Ruíz mostró lo que siempre ha mostrado, una diatriba injuriosa y mentirosa en contra de la candidata de Morena, una actitud provocadora de la que no obtuvo atención, mostró ante todos los que vieron el debate un semblante que marcaba disgusto o derrota, no avanzó sino todo lo contrario, perderá puntos en la aceptación en las preferencias.

    El debate solo volvió a servir para exponer el calibre de los tres participantes ante la opinión pública y si moverá las preferencias electorales para el 2 de Junio donde la única afectada será la candidata presidencial del PRIAN-PRD.

    En este domingo por fin alcanzamos a ver la caía del maquillaje hipócrita de los opositores PRI-PAN-PRD que se quitaron la careta de “ROSADOS” por los verdaderos colores que siempre los han identificado, los colores de los partidos que conforman la verdadera “Marea Rosa”.

    Este domingo vimos en su exacta dimensión quien es el verdadero “Redentor” de los opositores, quien es su verdadero y único líder que comanda los tres partidos opositores y todo lo que derive de ellos, dejó ese líder de ser el hipócrita tras bambalinas, y todos los demás, así lo demostró Claudio X González, el domingo pasado se exhibieron como servidumbre de su líder, del que verdaderamente ordena, dirige y manda…. UN GRAN LOSER.

    Las cosas van tomando su lugar y la realidad aflorando para ubicación de los ilusos y mentirosos.

    2 de Junio es lo único que vale.

    sabido
    Raúl Sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    López Obrador prevé estabilidad hasta elecciones en EEUU

    . Pero, a veces, cuando llegan los nuevos Gobiernos, llevan a cabo políticas de ajuste y esas sí tienen un impacto, especialmente si se trata de la economía estadounidense, que [tiene repercusiones] en el mundo", comentó en conferencia.Sobre las acciones para proteger la economía de México, López Obrador destacó que, al finalizar su Gobierno, dejará una deuda externa pública menor a la de sus antecesores, los expresidentes Felipe Calderón (2006-2012) y Enrique Peña Nieto (2012-2018). "Dejaremos finanzas públicas sanas. Eso es importantísimo para no andar pidiendo prestado, recurriendo al Fondo Monetario Internacional (FMI) o al Banco Mundial, para que nos pongan condiciones. Se equivocaron, y ojalá lo reconozcan, [las naciones] que se precipitaron en la pandemia [de COVID-19] y se les hizo fácil, bajo el mismo modelo, contratar deuda. Nosotros no lo hicimos y, por eso, no tenemos endeudamiento excesivo", precisó.Anteriormente, el presidente mexicano ha criticado al FMI, dirigido por Kristalina Georgieva, por sus señalamientos sobre las políticas económicas en el territorio mexicano. Por ejemplo, el 19 de junio de 2024, rechazó las recomendaciones del organismo internacional sobre cómo incentivar el crecimiento de la nación latinoamericana."Nosotros tenemos relaciones con el Banco Mundial, con el Fondo Monetario Internacional, pero nuestra política económica es autónoma, es definida por nosotros. Les agradecemos mucho sus recomendaciones, pero se aplica una agenda de acuerdo a la realidad de nuestro país (...). Preferimos actuar con autonomía y respetarnos", aseveró en conferencia de prensa.)" config="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"]

    Defiende AMLO reforma al Poder Judicial

    Presidente mexicano defiende iniciativa de reforma en el Poder Judicial tras críticas de agencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto