Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:52

    Se registra Gabriel Flores como precandidato a presidente municipal por Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En evento registrado en el Monumento a Juárez, recibe el apoyo de ex dirigentes Morenistas a nivel nacional y de mas de 600 militantes y simpatizantes.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Bajo estrictas medidas de higiene, esta tarde se concentraron más de 600 militantes y simpatizantes de Morena, en el Monumento a Juárez, para ser testigos del registro virtual como precandidato a la Presidencia Municipal, Gabriel Flores Viramontes.

    Posterior a su registro, en pantallas que fueron colocadas estratégicamente en el Monumento, se pudieron escuchar mensajes de apoyo de representantes de Morena, como Yeidckol Polevnsky, quien fuera Secretaria General y Presidenta del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y el diputado morenista Luis Javier Alegre Salazar, quienes le desearon parabienes por su registro como precandidato a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

    Durante su discurso dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena, Gabriel Flores, destaco las tres transformaciones que se han registrado en México y en donde recalco el gran trabajo que esta realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador al consolidar la Cuarta Transformación e inclusive repitió las palabras pronunciadas por López Obrador, durante su visita a Ciudad Juárez.

    Dijo que “De la misma manera, este 5 de febrero, con este acto pretendo conformar una coalición de mentes y corazones que apoyamos la llegada de la Cuarta Transformación a nuestra bien amada Ciudad Juárez”.

    El precandidato a la Presidencia Municipal, resalto que “los juarenses somos como flores que rompen el cemento de la banqueta, gente resiliente y persistente con un espíritu imbatible. Juarenses que aun no tenemos fincada en el futuro la derrota. Tenemos esperanza y estamos dispuestos a sumar esfuerzos para progresar, por lo que hoy nos urge una transformación”.

    Mencionó también que fue un 5 de febrero de 1917, cuando se promulgo una nueva constitución que es la que nos rige hasta el día de hoy y que por ese motivo escogió registrarse este día y con ese acto pretende conformar una coalición de mentes y corazones que apoyen la llegada de la Cuarta Transformación a su amada Ciudad Juárez.

    Durante su registro, Gabriel Flores, llego acompañado del también morenista, originario de Torreón Coahuila, Antonio Attolini, quien contendiera recientemente a la Secretaria General de Morena, quien agradeció la invitación de Gabriel y dijo estar convencido de su trabajo a favor de la 4T.

    “La tercera gran transformación, la revolución se hizo en esta gran ciudad y en el norte y esta cuarta transformación no puede ser distinto, con Juárez, con hombres y mujeres de buen corazón, incorruptibles como Gabriel Flores, vamos a darle a Juárez la dimensión histórica que siempre tuvo pero que ahora con los gobiernos neoliberales, corruptos e improvisados han perdido esa vitalidad”, menciono Attolini.

    Además, invito a los hombres y mujeres presentes a no perder la esperanza, porque Ciudad Juárez, el gran paso del Norte, que lleva el nombre del prócer de la segunda transformación debe ser gobernada, debe ser tutelada, debe ser guiada por un obradorista de cepa y de corazón como Gabriel Flores, que hoy se registra como precandidato para que con su voto y el de muchos otros cuando lleguemos, puedan poner la transformación con Morena tutelando el proceso, los obradoristas deben participar siempre en los procesos de transformación, aquí hay uno, abra más, que bueno, porque los obradoristas somos mayoría, pero hoy toca abrazar y reconocer el valor de uno en particular, Gabriel Flores, que hoy da un paso al frente para ser alcalde de Ciudad Juárez.

    Gabriel Flores, agradeció las palabras de Attolini, las cuales fueron selladas con un amistoso abrazo.

    El Precandidato llego al Monumento a Benito Juárez, acompañado de sus hijos y durante el evento resalto la presencia de diferentes deportistas y artistas locales, además de representantes de la comunidad Mazahua y la comunidad Tarahumara, Lideres de mercados, lideres empresariales y la estructura territorial que no dudaron en darle el apoyo al precandidato a la Alcaldía, mostrándolo a través de mantas y banderolas que estuvieron ondeando durante el tiempo que duro el acto de registro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto