Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:51

    Alumnos de Administración de la UACJ ganan primer lugar en maratón regional de ANFECA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La competencia se realizó el 29 de junio en Baja California.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la UACJ fueron los ganadores del primer lugar en el Maratón Regional de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades de Contaduría y Administración zona 1 Noroeste.

    - Publicidad - HP1

    Este equipo de estudiantes que representó a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en este maratón está integrado por Grecia Hernández Zetina, Jesús Fernando Núñez Benavides, Leslye Janeth Frayre Alatorre y Kevin Gadiel Tirado Rodríguez.

    El coordinador del Programa de Administración de Empresas, doctor Ulises Mendoza Arvizo,  informó que este equipo de estudiantes se ganó el derecho de representar a la UACJ en el Maratón Nacional de ANFECA que se llevará a cabo en octubre.

    En este maratón regional de ANFECA, que fue organizado por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, participaron instituciones de educación superior de Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, y se desarrolló el 29 de junio.

    El doctor Mendoza Arvizo dijo que al recibirse la convocatoria para participar en el maratón se integró al equipo de estudiantes que representaría a la UACJ y se eligió a los mejores alumnos de Administración de Empresas que realizan sus estudios en ICSA: Grecia Hernández Zetina y Jesús Fernando Núñez Benavides, y del campus de Ciudad Universitaria: Leslye Janeth Frayre Alatorre y Kevin Gadiel Tirado Rodríguez.

    Docentes del Programa de Administración de Empresas participaron en la preparación de los estudiantes y la asesora principal del equipo fue la maestra Patricia Ramos Rubio.

    Anteriormente los equipos de la UACJ han logrado ocupar lugares destacados en esta competencia de conocimientos que se organizan por parte de ANFECA. En 2017 obtuvieron el tercer lugar, en 2018 y 2019 lograron el segundo lugar y ahora, en 2021, fueron los ganadores del primer lugar.

    El maratón Nacional de ANFECA se tiene programado para el mes de octubre, pero no se ha informado cuál será la universidad sede.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto