Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 21, 2024 | 15:51

    Claudia Sheinbaum: Camino Claro hacia la Presidencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un México y un Chihuahua sacudidos por la incertidumbre y la desconfianza hacia la clase política establecida, surge una figura que ha conquistado el corazón y la confianza del pueblo: la Dra. Claudia Sheinbaum. Con cada paso firme y cada acción contundente, la Dra. ha demostrado ser la líder implacable que necesitamos en estos tiempos de transformación y cambio.

    A medida que nos acercamos a las elecciones federales, las encuestas no dejan lugar a dudas: La Dra. lidera con un margen imponente, manteniéndose al frente de las preferencias con un asombroso 60%. Sí, has leído bien, ¡60%, lo que significa que está 28 puntos porcentuales por encima de la candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, quien apenas alcanza el 32%! Esto no es solo una ventaja, es una brecha monumental que refleja el respaldo abrumador que la ciudadanía le otorga a la Dra. Sheinbaum.

    - Publicidad - HP1

    Y no es para menos. Por primera vez en la historia de nuestro país, tenemos la oportunidad de elegir a una presidenta que romperá esquemas y abrirá el camino para una nueva era de igualdad y progreso. La Dra. Claudia Sheinbaum representa el cambio real, la voz de aquellos que han sido ignorados durante demasiado tiempo.

    Además, el respaldo del presidente López Obrador y la propia Dra. Sheinbaum garantizan el segundo piso de la Cuarta Transformación. Con ella en la presidencia consolidaremos los avances logrados hasta ahora. Los altos índices de aprobación de ambos líderes son un reflejo del compromiso y la dedicación con los que han trabajado por el bienestar del pueblo mexicano.

    Sin embargo, no podemos permitirnos bajar la guardia ni un solo momento. Las fuerzas conservadoras y retrógradas seguirán intentando detener el avance de la verdadera transformación. Es responsabilidad de cada uno de nosotros salir a votar en masa el día de las elecciones y asegurar que Claudia Sheinbaum sea quien guíe a México hacia un futuro más justo y próspero para todos.

    Concluyendo, la tormenta imparable de la Dra. Claudia Sheinbaum hacia la presidencia es una realidad innegable. Su liderazgo, su visión y su compromiso con el pueblo mexicano y chihuahuense la convierten en la opción indiscutible para dirigir los destinos de nuestra nación. Es hora de hacer historia y llevar a México por el camino del verdadero cambio.

    Brenda Rios
    Brenda Ríos

    Orgullosa Chihuahuense. Amo y respeto la naturaleza. Soy mamá de Alex Benjamin, Austria Camila y esposa de Alex LeBaron. Mi pasión siempre ha sido el servicio público/civil, me inspira luchar por grandes causas que cambien el mundo. Empresaria agrícola y consultora ambiental.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:47:39

    EL PODCAST | Fausto González: Visión y Retos para Guadalupe DB (ep.048)

    Únete a David Gamboa en una conversación exclusiva con Fausto González, actual candidato a la reelección como alcalde de Guadalupe DB, en esta edición de ADN El Podcast. En esta entrevista, Fausto comparte su visión detallada sobre los desafíos y logros de su administración, sus planes futuros para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en Guadalupe, y su compromiso continuo con el desarrollo económico y social de la comunidad. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llega este 23 de mayo ¨ExpresArte¨ a la escuela Primaria Emilio Carranza

    Con el propósito de que las infancias conozcan sus derechos y obligaciones, este jueves...

    Busca juarense consagrarse Campeón Mundial de Muay Thai

    El artemarcialista juarense Sebastián Cruz Soto, considerado uno de los mejores peleadores en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto