Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:46

    Triunfan juarenses en Olimpiada Nacional de Taekwondo 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Deportistas juarenses lograron 7 medallas en la Olimpiada Nacional de Taekwondo, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo.

    Lo anterior fue dado a conocer por Karim Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Chihuahua, al tiempo de señalar que los artemarcialistas tuvieron una destacada participación en la modalidad de Kumite, al obtener 3 medallas de Plata y 4 de Bronce, en diferentes categorías y pesos.

    - Publicidad - HP1

    Cabe destacar que en el evento deportivo, participaron exponentes de diferentes regiones del territorio nacional. Hernández destacó que el nivel de los deportistas de la frontera, está a la par de delegaciones como Nuevo León, Sinaloa, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México.

    Explicó que el sábado, Osvaldo Salazar ganó medalla de Bronce en Infantil Menor en la categoría 2004-2005 de 57 kilogramos, Clemente Lara obtuvo la medalla de Plata en la categoría 2004-2005 de 59 kilogramos, y Regina Muñoz ganó medalla de Plata en la categoría de 50 kilogramos de la categoría 2004-2005.

    Dijo que posteriormente el domingo, continuaron desarrollándose las actividades, y se obtuvieron tres medallas: Una de Bronce por parte de Camila Granillo ganó en 33 kilogramos de la categoría 2006-2007, Alan Zúñiga ganó medalla de Plata en la categoría 2004-2005 de más de 67 kilogramos, y Alexis Alvarez una medalla de Bronce en la categoría menos 41 kilogramos del 2004-2005.

    Indicó que además, en la modalidad 5 Contra 5 de la rama femenil de Combate 2005-2006, obtuvo la medalla de Bronce, correspondiente.

    Expuso que se retomará este martes 7 de mayo la modalidad de Kumite, y continuarán con Kata, donde juarenses artemarcialistas competirán en 2 parejas, individual y en tercias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto