Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:55

    CARTAPACIO | Otro jugador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ya se publicó la secuencia de registro de candidatos a la gubernatura.

    Hay un ligero cambio, pues el registro de Maru Campos será el lunes 15.

    - Publicidad - HP1

    Vendrá a apoyarla, Marko Cortés, líder nacional de los panuchos y quizás uno de los chuchos, pues acá en juaritos lo están esperando para recibir su sacrosanta bendición perredista, concretamente Héctor Hernández en el distrito 10.

    Y faltando un minuto para finalizar el partido, el PES, tiene ya su candidato a gobernador, será Luis Carlos ‘el capi’ Arrieta.

    Ex líder cenecista, y diligente concertador petista en este proceso electoral, quien no pudo conseguir la nominación por el partido de los trabajadores, pues será Juan Carlos Loera, en atención a la alianza denominada, JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR CHIHUAHUA.

    Arrieta, se acomoda con el partido Encuentro Solidario y el próximo miércoles vendrá Hugo Erick Flores, presidente nacional del PES, a ungirlo como tal, y acompañarlo en su registro, al filo del medio día.

    David Medina, líder estatal, del PES, todavía le anda dando vueltas al asunto y no da a conocer la lista completa de candidatos en la entidad.

    Medina, calificó al capi’ Arrieta, como la sorpresa electoral, y destacó que ha recorrido toda la entidad muchas veces y por lo tanto, conoce los problemas más sentidos de la población.

    Mientras tanto, para el fin de semana… La calma chicha.

    Detenidos los escándalos de difamación y coprofilia. Término acuñado por el Papa Francisco para definir el gusto por difundir INFORMACIÓNCACA. (SIC)

    Raul Ruiz

    Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

    CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

    Suscríbete a XPRESSNEWS.MX y recibe la columna los lunes y miércoles gratis en tu correo además de otro contenido de interés.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto