Ya se publicó la secuencia de registro de candidatos a la gubernatura.

Hay un ligero cambio, pues el registro de Maru Campos será el lunes 15.

Vendrá a apoyarla, Marko Cortés, líder nacional de los panuchos y quizás uno de los chuchos, pues acá en juaritos lo están esperando para recibir su sacrosanta bendición perredista, concretamente Héctor Hernández en el distrito 10.

- Publicidad - HP1

Y faltando un minuto para finalizar el partido, el PES, tiene ya su candidato a gobernador, será Luis Carlos ‘el capi’ Arrieta.

Ex líder cenecista, y diligente concertador petista en este proceso electoral, quien no pudo conseguir la nominación por el partido de los trabajadores, pues será Juan Carlos Loera, en atención a la alianza denominada, JUNTOS HAREMOS HISTORIA POR CHIHUAHUA.

Arrieta, se acomoda con el partido Encuentro Solidario y el próximo miércoles vendrá Hugo Erick Flores, presidente nacional del PES, a ungirlo como tal, y acompañarlo en su registro, al filo del medio día.

David Medina, líder estatal, del PES, todavía le anda dando vueltas al asunto y no da a conocer la lista completa de candidatos en la entidad.

Medina, calificó al capi’ Arrieta, como la sorpresa electoral, y destacó que ha recorrido toda la entidad muchas veces y por lo tanto, conoce los problemas más sentidos de la población.

Mientras tanto, para el fin de semana… La calma chicha.

Detenidos los escándalos de difamación y coprofilia. Término acuñado por el Papa Francisco para definir el gusto por difundir INFORMACIÓNCACA. (SIC)

Raul Ruiz
Raúl Ruiz
Abogado, amante de las letras y analista político | + posts

Abogado. Analista Político. Amante de las letras.

CARTAPACIO, su sello distintivo, es un concepto de comunicación que nace en 1986 en televisión hasta expanderse a formatos como revista, programa de radio y redes sociales.

Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.