Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:04

    Entrega Educación sanitizante y toallas desinfectantes a escuelas de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En total fueron 483 planteles beneficiados con 13 mil 200 litros de gel sanitizante y 4 mil 125 cajas de toallitas desinfectantes.

    Ciudad Juárez, Chih .– Con el objetivo de continuar con la prevención de posibles contagios por COVID-19, así como de otras enfermedades propias de la temporada invernal, la Subsecretaría de Educación Zona Norte, llevó a cabo la entrega de toallitas desinfectantes y gel sanitizante, a escuelas de Educación Básica del Subsistema Estatal en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En total, la Subsecretaría de Educación Zona Norte, benefició con estas acciones a 384 escuelas de Preescolar y Primaria, con 13 mil 200 litros de gel sanitizante y 4 mil 125 cajas de toallitas desinfectantes, informó Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación Zona Norte.

    El subsecretario señaló que pese a que las medidas sanitarias ya no son obligatorias como el uso del cubrebocas y otras que ahora son menos restrictivas, en las escuelas de Ciudad Juárez se siguen aplicando los protocolos debidos, a fin de evitar en lo posible la propagación de virus que originan enfermedades como COVID-19 o Influenza AH1N1, así como otros padecimientos propios de la temporada invernal.

    Román De la Torre Quezada, director de la Escuela Manuel Valdez Santiesteban 8203 de la Zona 34, expresó que el material recibido servirá para continuar con los protocolos de prevención, a fin de que niños y niñas estén más protegidos.

    “Todavía tenemos el protocolo a la hora de entrada, en el cual ponemos a los alumnos gel antibacterial, y en el salón de clase se utilizan las toallitas húmedas para desinfectar manos, bancas y mobiliario”, comentó.

    El director agradeció a la Subsecretaría y a la Coordinación General de Educación la entrega de este material, lo cual, aseguró, permitirá seguir con los protocolos de salud de la escuela.

    En primer término, las y los jefes de sector, supervisores y directivos, acudieron por su respectiva dotación de estos insumos, a las instalaciones de la bodega de la dependencia estatal.

    Posteriormente, directores y directoras de cada plantel educativo, donaron de manera directa este material, al personal docente encargado de grupo, en cada una de las escuelas de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto