Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:10

    Viajarán presidente Biden y la primera dama el domingo a Uvalde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La pareja presidencial visitará el condado de Uvalde, Texas, donde ocurrió la masacre que se cobró la vida de 19 niños y dos de sus maestros en una escuela primaria.

    Washington, DC. (VOA) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, la primera dama Jill Biden, viajarán el domingo 29 de mayo a Uvalde, Texas, donde el martes un atacante de 18 años abrió fuego en una escuela primaria y dejó 19 niños y dos maestros muertos.

    - Publicidad - HP1

    Los Biden irán al lugar del suceso “para llorar con la comunidad que perdió 21 vidas en el terrible tiroteo en la escuela primaria”, indicó la Casa Blanca en un breve mensaje el jueves.

    Cerca del mediodía del martes Salvador Ramos disparó a su abuela, se dio a la fuga y entró a la escuela Escuela Primaria Robb en Uvalde, donde cometió los asesinatos.

    El hecho ha avivado nuevamente el debate en Estados Unidos por la cantidad de tiroteos masivos que ocurren cada año y enfrenta cada vez más a legisladores republicanos y demócratas, en pugna por una ley que restringa la compra y el uso de armas.

    Biden ha fustigado duramente la política de uso de armas de fuego. “Estoy harto de lo que está ocurriendo”, dijo el mandatario en un discurso desde la Casa Blanca ayer.

    “Las escuelas deben ser santuarios, no campos de batalla”, expresó este jueves la portavoz del Ejecutivo, Karine Jean-Pierre, en un intercambio con reporteros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto