Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 20, 2024 | 8:46

    “Uno siempre busca ver en otros su propia esencia…” Vladimir Putin ante declaraciones de Joe Biden

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El presidente subrayó que “cuando se da una valoración a otras personas o a otros Estados y pueblos, es como si uno se mirara en el espejo”

    Moscú. – Estados Unidos tendrá que respetar los intereses de la Federación de Rusia, declaró el presidente del país, Vladímir Putin.

    - Publicidad - HP1

    “A pesar de que piensan que somos iguales a ellos, nosotros somos otras personas, tenemos un código genético, cultural y moral diferente, pero somos capaces de defender nuestros propios intereses. Y trabajaremos con ellos pero en aquellas áreas en las que nosotros mismos estemos interesados y en aquellas condiciones que consideremos beneficiosas para nosotros”, destacó.

    “Y tendrán que lidiar con esto. Tendrán que tenerlo en cuenta, a pesar de todos los intentos de detener nuestro desarrollo. A pesar de las sanciones, los insultos. Tendrán que contar con esto”, enfatizó Putin.

    Putin añadió que Rusia está dispuesta a profundizar las relaciones con todos los países, incluyendo Estados Unidos.

    Sin embargo lamentó que Washington esté listo para desarrollar solo “bajo sus condiciones” las relaciones con Moscú.

    Asimismo, Putin ha deseado salud a su homólogo estadounidense, Joe Biden, en su primera reacción a las controvertidas declaraciones del líder norteamericano que han desatado una tormenta diplomática entre los dos países.

    “Le deseo salud y lo digo en serio y sin ironía”, dijo Putin.

    El presidente subrayó que “cuando se da una valoración a otras personas o a otros Estados y pueblos, es como si uno se mirara en el espejo”.

    “Uno siempre busca ver en otros su propia esencia (…) Uno siempre ve en la otra persona sus propias cualidades y creemos que es igual a nosotros y partiendo de ello, valoramos sus actos y la calificamos en general”, puntualizó.

    Ante los polémicos dichos de Biden, Rusia llamó a consultas a su embajador Anatoli Antónov. El alto diplomático abandonará Washington el próximo 20 de marzo.

    En una entrevista televisiva emitida el 17 de marzo, Biden respondió con una afirmativa a la pregunta de si “cree que Putin es un asesino”, y además amenazó con hacerle pagar por una supuesta interferencia en las elecciones de noviembre de 2020.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Calor Intenso con Cielos Parcialmente Nublados

    Calor intenso en Ciudad Juárez hoy con máximas de 37°C bajo cielos parcialmente nublados. Mantente hidratado y protégete del sol extremo. #ClimaJuárez

    Condenan a 30 años de cárcel al hombre que agredió al esposo de Pelosi

    ¡Justicia! Condenan a 30 años de prisión al hombre que agredió al esposo de Nancy Pelosi en un ataque político en 2022 #Justicia #NancyPelosi
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto